Sin sostén y en tanguita, Jailyne Ojeda deja a la vista su prominente retaguardia

La modelo y empresaria Jailyne Ojeda se animó a mostrar su lado más sensual en una serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram y alborotó la hormona de sus seguidores

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda se ha convertido en una de las chicas más consentidas y deseadas de las principales redes sociales gracias a que tiene unas infartantes curvas que siempre ponen felices a sus millones de admiradores alrededor del mundo.

Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una tanda de tres fotografías en las que se animó a posar sin sostén, además de aparecer usando una tanguita negra que dejó a la vista sus torneadas piernas y su prominente retaguardia.

“Es una locura lo mucho que salí de mi zona de confort este año. Compré un almacén enorme, comencé mi línea de ropa, entré en el comercio de opciones que nunca pensé que estaría haciendo ni en un millón de años 😅 y entré en el negocio de la miel mágica que también pensé que nunca haría desde que Odio hablar de sexo jajaja. Me acostumbré a cambiarme el pelo y mostrar más mi personalidad. Creo que este año la gente pudo ver mi personalidad como nunca antes. ¡Especialmente en mis vidas aquí y tiktok! & Viajé a países en los que siempre tuve miedo de viajar como Dubái”, se lee en las postales de la mexicana que por el momento acumulan 684 mil corazoncitos rojos y más de 5,600 comentarios.

(Desliza para ver todas las fotos)

Tal y como lo expresó Jailyne Ojeda en su posteo, la joven ha incursionado recientemente como empresaria al crear su propia línea de ropa y comercializar la venta de una miel que le da energía al hombre y más potencia sexual. De esta manera, ella misma se encarga de hacer publicidad a sus productos con “picantes” publicaciones.

También te puede interesar:

En sugerentes poses, Jailyne Ojeda deja ver su retaguardia con un bikini hilo dental

Una ex de Ben Affleck reveló lo que piensa el actor sobre el trasero de Jennifer López

La divertida broma que Jonah Hill le jugó a Leonardo DiCaprio en plena entrevista

En esta nota

Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain