Lili Estefan continúa mostrando detalles de su decoración navideña

La presentadora de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, compartió con sus seguidores de Instagram cómo quedó el árbol de Navidad que adorna la sala principal de su mansión

Lili Estefan continúa mostrando detalles de su decoración navideña

Lili Estefan está preparada para recibir la Navidad. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Lili Estefan parece ser una referencia en Miami en lo que decoración navideña se trata. Desde el mes de noviembre la reconocida presentadora comenzó a agregar elementos a su mansión que fueron alabados por Thalia.

Para el día de Acción de Gracias ya Estefan tenía mucho del trabajo hecho, por lo menos en el patio de la propiedad. Esto se supo luego de que sus hijos realizaran una fiesta y ella muy orgullosa mostrara el resultado.

Ahora Lili Estefan ha compartido con todos sus seguidores cómo quedó el árbol de Navidad que adorna la sala principal y donde se espera muchos regalos lo acompañen en Nochebuena.

Al igual que la decoración en el exterior de la casa, el árbol es bastante llamativo. Es del tradicional color verde pero bastante alto, además fue adornado con esferas mayormente de color rojo.

A los lados del árbol posan dos grandes osos de peluche, también de color verde.

Toda la decoración en casa de la presentadora de “El Gordo y la Flaca” es bastante tradicional, lo que resalta son los grandes tamaños de cada uno de los elementos.

En otros videos que ha subido a su cuenta de Instagram se pueden apreciar otros detalles como el arreglo floral que sirve como centro de mesa en el comedor o las guirnalda en el marco de algunas de las puertas y paredes de la mansión.

Estefan también mostró muy feliz a sus seguidores un nuevo gran retrato que ahora se encuentra en el comedor. Este fue creado con cristales de Swarovski. “Esto es una verdadera joya”, dijo.


También te puede interesar:

Eva Longoria convirtió su mansión en un verdadero paraíso navideño

Descubre la decoración navideña de la actriz Jessica Alba

– Así luce el árbol de Navidad del actor José Ron y su novia Luciana Sismondi

Así luce el árbol de Navidad en el hogar de Pilar Rubio y Sergio Ramos

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain