Con un vestido rojo, Adamari López enseñó a Chiquibaby a bailar plena puertorriqueña

Adamari López le dio una clase de baile a Chiquibaby y le mostró cómo se baila la tradicional plena puertorriqueña. Incluso, a raíz del baile, surgieron comentarios negativos hacia la boricua

Adamari López

Adamari López Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

En esta víspera de Navidad, Adamari López le mostró a la mexicana Stephanie Himonidis como se baila la plena puertorriqueña. 

Chiquibaby, como es conocida Himonidis, recibió una clase de baile de la boricua en Hoy Día al ritmo de este género musical tradicional de Puerto Rico que ya no solo se escucha en la isla del encanto sino que se ha ido popularizando en el mundo.

Adamari López, con un vestido en color rojo Navidad corto hasta las rodillas, le demostró a Chiquibaby como se mueven las caderas al son de la plena. En el estudio de Hoy Día habían músicos interpretando temas al ritmo de la plena para que las presentadoras bailaran en esta víspera de Navidad. 

Además, la boricua usó un gorro de Santa Claus que combinaba perfecto con su vestido, mientras que Chiquibaby tenía un vestido verde militar hasta los tobillos que resaltaba el contorno de sus caderas. 

Sin embargo, los malos comentarios hacia Adamari López que se han vuelto recientemente una constante en cada publicación de ella en su cuenta de Instagram o en cualquiera donde se le de vitrina, no faltaron.

“La del vestido rojo, nada por delante, nada por detrá. Seguramente es nadadora”, dijo alguien en la publicación de Hoy Día. 

Y es que esa alegría que tiene la boricua ya no parece contagiar a mucha gente, pero sus más fieles seguidores siguen allí apoyándola y defendiéndola. 

“@adamarilopez Que hermosa estás mi reina, eres mi inspiración”. 

“Los zapatos de @adamarilopez los amé y le quedan bellísimos… bueno el outfit completo . Muchas felicidades ”

Además, Chiquibaby también se llevó varios piropos debido a su figura aún recién después de haber dado a luz: 

“Tremendo cuerpo la chiqui y eso q está recién dada a luz pero luce bien”. 

“Chiqui Babi te ves hermosa, el vestido verde te ves muy bien una figura estupenda feliz navidad”. 

Hace algunas semanas tanto la boricua como la mexicana despertaron una que otra pasión al mostrar también sus pasos de baile para el público de Hoy Día. 


Sigue leyendo: Se burlan de Adamari López: “Nada por delante, nada por detrás”, pero sus fans dicen no más y rugen más fuerte

Adamari López y Alaïa posaron en un precioso set de navidad y desearon a todos lindas fiestas

Adamari López lució un hermoso vestido rojo y sus fans lo amaron

Adamari López defenderá con las garras a lo que más ama y genera diversos sentimientos en sus seguidores

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain