Adamari López y Alaïa posaron en un precioso set de navidad y desearon a todos lindas fiestas

Adamari López y su hija AlaÏa enviaron un mensaje a sus seguidores tras haberse tomado unas fotos que servirán para recordar estas navidades, las cuales pasarán en compañía de Toni Costa

Adamari López y Alaïa posaron en un precioso set de navidad y desearon a todos lindas fiestas

Adamari López y su hija envían un mensaje navideño.  Crédito: Romain Maurice | Getty Images

La presentadora puertorriqueña Adamari López y su pequeña hija Alaïa posaron juntas en un hermoso set navideño para tener postales que perduren en la eternidad de estas lindas navidades que vivirán en familia, pues Toni Costa las acompañará en Nochebuena

Adamari y Alaïa se dejaron fotografiar vestidas de rojo frente a la entrada de una casa precisamente adornada con elementos tradicionales de la navidad. 

Luego, Alaïa lució un vestido rojo a cuadros y Adamari un vestido verde que deja al descubierto sus hombros sobre los cuales cae su melena ondulada. 

En la última foto que publicó la presentadora boricua se le ve a ella sola, luciendo el mismo vestido verde, sentada sobre el piso alfombrado y junto a más elementos decorativos navideños entre los que destacan dos árboles bastante adornados y una chimenea justo en medio. El outfit de Adamari está acompañado de unos tacones en color nude. 

Alaïa y yo les enviamos muchísimo cariño y deseamos que pasen unas lindas fiestas“, fue el mensaje que acompañó a la serie de tres imágenes. 

Estas navidades no serán muy diferentes para la pequeña Alaïa, pues su padre Toni Costa igualmente la acompañará a pesar de estar divorciado de Adamari López. Así lo dejó saber el bailarín en una entrevista que ofreció. 

Tanto Adamari como Toni desean que las navidades de Alaïa sean lo más normales posibles y es por eso que lo pasarán juntos en familia.

“Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo”, dijo. 

Además, el bailarín destacó el excelente trabajo que su ex esposa y él están haciendo con la crianza de su hija. 

“Para Navidad, pues bueno, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”. 

A pesar de haber un divorcio de por medio, Toni y Adamari continúan compartiendo momentos en familia que benefician al amor de sus vidas: Alaïa. Recientemente Toni habló de que ser padre le cambió la vida y agradeció a sus padres por ser el hombre que es hoy en día.


Sigue leyendo: Adamari López lució un hermoso vestido rojo y sus fans lo amaron

Adamari López defenderá con las garras a lo que más ama y genera diversos sentimientos en sus seguidores

Adamari López desea que todas sus amigas engorden ¡y le dicen de todo!

Toni Costa dio un sencillo consejo para dejar de trabajar

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain