Roberto Romano asegura que su cuerpo y su mente no olvidan

El actor mexicano Roberto Romano expresó que su mente y cuerpo no han podido olvidar una que otra vivencia. ¿Tendrá que ver con Alicia Machado?

Roberto Romano

Roberto Romano comenzó a tener un romance con Alicia Machado en La Casa de los Famosos Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

“Mi mente no olvida y mi cuerpo tampoco…”, fue el mensaje que el actor mexicano Roberto Romano publicó en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de él. ¿Será que hay algo que desea olvidar? 

En los últimos meses, Roberto Romano estuvo a la merced de la opinión pública por su participación en La Casa de los Famosos, reality show en el que inició un romance con quien resultó ser la ganadora del programa con más de 40 millones de votos: Alicia Machado. 

Roberto salió antes del show, pero Alicia lo hizo como la gran ganadora y su reencuentro se efectuó en la gala de premiación de la venezolana. Días después llegó el anuncio oficial de lo que muchos esperaban que pasara y otros deseaban que no ocurriera: Alicia y Roberto decidieron darse la oportunidad de vivir su amor contra viento y marea.

Y así lo hicieron, o lo intentaron. Durante algunos días los enamorados vivieron momentos de amor pleno y lo compartieron a todo dar en sus redes sociales, donde los comentarios sobre su idilio de amor nunca pararon de llegar. 

Parecía ser que Roberto estaba bastante involucrado en la dinámica de Machado, pues incluso estuvo presente cuando la ex reina de belleza universal decidió decorar de Navidad su casa en Miami y en ese momento compartieron un divertido video donde se les deja ver a ambos bastante cerquita. 

Uno de sus planes favoritos y que compartieron varias veces en sus cuentas de Instagram, donde Alicia tiene más de 1.8 millones de seguidores y Roberto más de 249,000, era ir a las playas de Miami donde se les vio bastante enamorados. 

Todo pareció tomar un rumbo diferente que encendió una que otra alarma cuando Roberto Romano no apareció en la fiesta de cumpleaños de la venezolana, aunque la misma Machado explicó el motivo de la falta de su enamorado a tan importante celebración. 

Días después, al actor se le vio besando a otra mujer, aunque aparentemente el beso forma parte de la grabación de una película. Las alarmas siguieron encendidas. 

Sin embargo, mediante uno que otro comentario en las cuentas de Instagram de ambos artistas, han dejado ver lo que parece el fin del romance que surgió nada más y nada menos que dentro de la casa más famosa de Telemundo, la cual tendrá una segunda temporada en el año 2022. ¿Surgirán más romances dentro del reality show?


Sigue leyendo: A Alicia Machado le dicen que sin Roberto Romano se ve mejor

Parece que Alicia Machado y Roberto Romano terminaron, ¿se acabó el amor?

En esta nota

Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain