Se busca a un rey para una isla de Inglaterra

Sólo para personas con aspiraciones monárquicas, que gusten del aislamiento y que estén dispuestas a trabajar muy duro para mantener una isla de 20 hectáreas que pertenece al gobierno británico

isla de inglaterra

El rey o la reina de Piel Island debe mantener sus principales atracciones, como el pub y las ruinas del castillo. Crédito: Getty Images

Se busca a un rey o una reina para una isla de Inglaterra. Y aunque la oferta pueda parecer muy atractiva, los aspirantes deben saber que hay muchos retos que vencer alrededor de ella. Quizá el más importante sea el aislamiento que supone vivir en este lugar al que sólo puede llegarse con una larga caminata o por un ferry que funciona únicamente de abril a septiembre.

La Piel Island pertenece a la ciudad de Barrow-in-Furness, en la península de Furness, que se ubica al noroeste de Inglaterra. Las autoridades de la urbe están buscando un gerente para el Ship Inn, un muy popular pub de la isla, y que, a su vez, será erigido como el monarca de la ínsula.

Se trata de una muy pequeña isla con apenas una decena de habitantes y que sobrevive básicamente gracias al turismo atraído por el pub o por las ruinas del castillo. Quien quiera ocupar la vacante de monarca debe estar dispuesto a trabajar duro para mantener el sitio, vivir en un lugar sin malls ni grandes vías de comunicación, a la expectativa del clima, entre muy pocos habitantes y que, además, disfrute de las puestas de sol y el avistamiento de aves y focas.

El próximo monarca de Piel Island “deberá tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento y la paz y la tranquilidad. Se necesita una personalidad especial“, le dijo a The Guardian John Murphy, quien organiza caminatas a la isla desde hace casi 40 años.

Además, el nuevo rey o la nueva reina deberá dejar que le bañen en cerveza al sentarse por primera vez en el trono, pues es una tradición de la isla. El candidato aceptará un contrato por 10 años para ser el monarca de la Piel Island, que empezarán a correr a partir de abril próximo, aunque no se especifica cuál será el monto del salario.

En la zona se permite a los turistas acampar en tienda por una tarifa de cinco libras esterlinas, alrededor de siete dólares. El Ship Inn está abierto de abril a septiembre de lunes a domingo, con excepción del periodo escolar, cuando cierra los lunes.

Los interesados deben dirigirse directamente a las autoridades de la ciudad de  Barrow-in-Furness quienes ya están recibiendo aplicaciones y quienes evaluarán a los posibles candidatos a convertirse en el rey de Piel Island.


Lee más:

+ Pagan $100 dólares por hacer ejercicio bajo los efectos del cannabis

+ Trabajadora de hotel revela por qué deberías rechazar el desayuno incluido; la razón es repugnante

+ VIDEO asqueroso: Técnico en refrigeración muestra por qué no es buena idea pedir un hielo en los restaurantes

+ Mujer gay que abandonó a sus hijos autistas y a su marido para iniciar una nueva vida en EE.UU., no se arrepiente de nada

En esta nota

Curiosidades

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain