Yankees de Nueva York firmaron a pitcher y receptor en vísperas de Navidad

A los Yankees de Nueva York no los frena ni es paro laboral de la MLB, ni la Navidad, así lo demostraron recientemente al firmar un lanzador y un receptor con experiencia en Grandes Ligas

Yankees firman a lanzador y receptor el mismo día

Yankees firmaron a un lanzador que solo ha visto acción en un juego de la MLB. Crédito: Alika Jenner | Getty Images

Pese a que la MLB se encuentra en paro laboral, los Yankees de Nueva York siguen realizando pequeños pero significativos movimientos que esperan les sirvan para la temporada 2022. En esta ocasión firmaron a un pitcher y un receptor en vísperas de navidad, ambos con experiencia en Grandes Ligas.

Los Yankees se hicieron con los servicios del lanzador Vinny Nittoli y el receptor David Freitas, ambos con contratos de Ligas Menores. 

Vinny Nittoli es un lanzador de 31 años que debutó en la MLB con los Marineros de Seattle durante la temporada 2021. Apenas pudo trabajar por un episodio en el que permitió un jonrón, dos carreras limpias y sacó un ponche, regalando dos bases por bolas y dejando su efectividad en 18.00.

Por su parte, Freitas es un catcher que debutó con los Bravos de Atlanta en la campaña del 2017, logrando participar en 16 encuentros, en  los que conectó cuatro imparables e impulsó dos carreras. Asimismo volvió al ‘Big Show’ en 2018 con los Marineros, pegando 20 hits en 36 compromisos, en los que alcanzó a impulsar cinco rayitas. 

Estas fueron apenas dos de las varias contrataciones que han hecho los Bombarderos del Bronx este mes de diciembre, recordando que firmaron al venezolano Ender Inciarte entre otros.

Lea también:
Violación reiterada en el estadio NY Yankees: ex mujer policía denuncia a su jefe y demanda por $35 millones
Humo blanco en NY: Mets anuncian a Buck Showalter como su nuevo mánager

En esta nota

MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain