Humo blanco en NY: Mets anuncian a Buck Showalter como su nuevo mánager

Tras varios rumores que corrieron en los últimos días, los Mets de Nueva York confirmaron a Buck Showalter como su nuevo mánager a partir de la temporada 2022 de la MLB

Mets anuncian a Buck Showalter como su nuevo mánager

Buck Showalter tiene una trayectoria de 20 años como mánager en la MLB. Crédito: Adam Hunger | Getty Images

Luego de semanas de innumerables reuniones con posibles candidatos, los Mets de Nueva York a través de su propietario Steve Cohen, anunciaron al experimentado Buck Showalter como su nuevo mánager a partir de la temporada 2021 de la MLB. 

Mediante su cuenta personal en la red social Twitter, el propio Cohen anunció la noticia manifestando estar complacido por haber logrado el acuerdo con el exmánager de los Orioles de Baltimore.

“Me complace anunciar a Buck Showalter como el nuevo gerente de los Mets de Nueva York”, escribió el mediático dueño del conjunto de la Gran Manzana en su cuenta de Twitter. 

Desde hace varias semana, el equipo de la División este de la Liga Nacional se encontraba realizando múltiples entrevistas a hasta que finalmente redujo su lista a seis candidato entre los que se encontraban Joe Espada (Coach de banca de los Astros de Houston), Matt Quatraro (Coach de banca de Tampa Bay Rays) Don Kelly (Coach de banca de Piratas de Pittsburgh), Brad Ausmus (Exmánager de Detroit y Angels) y Showalter. 

Sin embargo, Mike Puma del New York Post indicó la semana pasada que los Mets habían quedado impresionados con Showalter luego de su reunión, algo que finalmente se comprobó este sábado con el anunció del vínculo entre ambas partes. 
Con 65 años, Showalter tiene un total de 20 temporada como piloto en la MLB, en los que ha dirigido a los Yankees de Nueva York, Arizona Diamondbacks, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore, con quiénes estuvo hasta 2018, en ese lapso ganó tres veces el premio a Mánager del Año y ha dejado un récord de victorias y derrotas de 1,551-1,517.

Lea también:
Yankees de Nueva York firman a Guante de Oro venezolano y un pitcher dominicano
CC Sabathia respondió a Clint Frazer por su comentario ‘provocador’ hacia los Yankees de Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain