Los 10 escándalos más impactantes del 2021 de los famosos

Divorcios, romances, enfermedades, acusaciones de acoso sexual y más en la farándula este 2021

Los escándalos del 2021

Los escándalos del 2021. Crédito: Telemundo/Mezcalent | Cortesía

Elegir lo 10 escándalos más impactantes no fue fácil, porque en el 2021 los famosos nos sorprendieron. Acusaciones de abuso sexual, separaciones, infidelidad, enfermedades, reconciliaciones, prófugos de la ley y más.

A continuación aquellos que nos dejaron con la boca abierta, sin parpadear y superaron cualquier película o historia de telenovela.

ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA: DE LA RECONCILACIÓN AL ABUSO SEXUAL

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Comenzamos el año con lo que parecía ser el ‘final feliz’ de una relación llena de controversia y acusaciones entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán. Desde ‘Despierta América’, mientras la joven estaba de visita, un llamado de la rockera, la declaración de amor y la promesa de un pronto encuentro en privado conmovió a todos. Pero lo que siguió fue una pesadilla. Los managers de la Guzmán acusaron al show matutino de Univision de haberle tendido una trampa a la cantante. Sin embargo, esa no fue la acusación mayor, esa llegó luego cuando Frida Sofía, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella. Ambos se demandaron, nieta y abuelo… Alejandra salió a defender a su padre, y el mundo del entretenimiento se dividió entre los dos bandos.

Pero si todo esto parecía terrible, aún faltaba un condimento más para hacerlo peor aún. Lamentablemente, Natasha Moctezuma, la hermana de Frida, murió y su abuelo aseguró que eso era “karma”, despertando una polémica mayor. Finalmente Guzmán retiró la demanda contra su nieta, pero esto promete ponerse peor para el 2022.

LA SEPARACIÓN DE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA

Adamari López, Toni Costa y Alaïa en 'Así Se Baila'
Adamari López, Toni Costa y Alaïa en ‘Así Se Baila’. Foto: Telemundo Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Eran una de las parejas y familias favoritas del público, los padres amorosos y el esposo perfecto. Sin embargo, solo ellos sabían lo que en verdad pasaba en su intimidad, porque para el público fue una sorpresa cuando Adamari López nos confirmó, en exclusiva, que se había separado de su pareja Toni Costa, el padre de su hija Alaïa. Pero peor se puso aún cuando aseguró que era por respeto a sí misma y para ser un ejemplo a su hija? ¿Qué pasó? Se habló de reinvención del amor, de infidelidad de parte del bailarín. Lo cierto es que ella siguió enfocada en su salud física y mental. Bajó casi 50 libras, está en la mejor versión que siempre soñó, enfocada en su hija, y Toni estrenando una relación con una joven de 26 años llamada Evelyn Beltrán.

EL SUSTO DE ALEJANDRA ESPINOZA

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza. Foto:Univision Crédito: Univision | Univision

Estreno de ‘Entre Hermanas’, su podcast, grabación de una película anglo como protagonista, conduciendo ‘Nuestra Belleza Latina’ y de repente, la vida le cambió a Alejandra Espinoza. Un fuerte dolor de cabeza, la vista nublada y parálisis en la mitad de su rostro fue el inicio de una pesadilla que aún no tiene una respuesta científica. La ingresaron al hospital diagnosticándola como un derrame cerebral, luego le hablaron de esclerosis múltiple? Todos esos diagnósticos fueron descartados, y aunque Alejandra se siente mejor, recuperó su movilidad y acusó al médico de mala praxis, aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le sucedió.

JENNIFER LÓPEZ SIN ALEX RODRIGUEZ Y DE REGRESO CON BEN AFLECK

Jennifer López
Jennifer López. Foto: Getty Images Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Una vez más, Jennifer López se quedó en la puerta del altar, esta vez sin su ‘Macho’. Luego de meses de rumores de supuestas infidelidades de Alex Rodríguez, incluso con protagonista, la modelo Madison LeCroy, que después se desmintió a ella misma, JLo dio por terminados los casi 5 años de pareja con su ARod.

Pero mientras esa parecía ser ‘la noticia del año’, nos dejó a todos con la boca abierta al reconciliarse, 17 años después, con el otro que la dejó a puertas del altar, Ben Affleck. Al principio se habló de publicidad, de venganza, de soledad, pero lo cierto es que, por lo menos hasta que este especial se escribió, el romance estaba en su mejor momento y hasta se habla de ¡boda!

NINEL CONDE: LA PESADILLA DEL ESPOSO PRÓFUGO DE LA LEY

Ninel Conde.
Ninel Conde. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Las cortes, los abogados y las demandas se han convertido en el pan diario de la vida de Ninel Conde. A la eterna pelea por poder ver a su hijo con su ex, Giovanni Medina, se le sumó algo aún más delicado: haberse casado (aunque dice que esa boda solo fue espiritual) con Larry Ramos, empresario acusado de cometer fraude a más de 200 personas, entre ellas Alejandra Guzmán, por una suma superior a 22 millones de dólares. La pesadilla se duplicó cuando, su detención domiciliaria, mientras el FBI seguía investigándolo, se le sumó una denuncia por extorción que lo llevó a tomar la errada decisión de escaparse del departamento en Miami, donde tenía el arresto. Aún es confusa la manera en cómo lo hizo, y el por qué, Ninel Conde estando allí no lo detuvo. Hasta el cierre de este especial, Larry Ramos lleva tres meses prófugo de la ley.

PABLO MONTERO: DEL CIELO AL INVIERNO, DE LA CASA DE LOS FAMOSOS A CANTARLE A NICOLÁS MADURO

Declaran "persona non grata" a Pablo Montero por serenata de cumpleaños a Nicolás Maduro
Veppex declara persona non grata a Pablo Montero. Foto: Getty Images Crédito: Manuel Guadarrama / Matias Delacroix | Getty Images

La carrera de Pablo Montero lleva años en una montaña rusa, en donde su vida personal y sus pasadas adicciones la ha hecho perder gran número de fanáticos. La invitación para formar parte de ‘La Casa de los Famosos’ era una gran oportunidad para volver a la popularidad. Así como le pasó a Luis Miguel con su serie. ¡Y lo logró!… Pero por poco tiempo. Nuevamente el escándalo opacó su resurgir cuando aceptó cantarle ‘Las Mañanitas’ al dictador venezolano, Nicolás Maduro.

En muchas partes fue declarado ‘persona no grata’, su amiga y compañera del reality, Alicia Machado, declaró que se sentía traicionada, y varios contratos de trabajo le fueron cancelados. Nuevamente el escándalo hace tambalear su carrera.

LAURA BOZZO: PRÓFUGA Y DEL TODO A LA NADA

Suspenden la búsqueda policial de Laura Bozzo. Ahora pagará una mínima fianza mientras espera juicio.
Laura Bozzo. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde que conocimos a Laura Bozzo, como ‘la señorita Laura de los carros sandwicheros’, la hemos visto envuelta en controversia. Pero este 2021 la tuvo hasta prófuga de la ley durante 3 meses por el solo hecho de no volver a caer detenida. La abogada peruana tenía una orden de aprehensión por una supuesta estafa al fisco, y una venta de una propiedad de manera fraudulenta. Cuando finalmente su abogados llegaron a un acuerdo de pagos de la supuesta deuda, la mujer que ha vivido toda sus vida rodeada de lujos, mansiones, moda de alta costura, lo habría perdido todo, para poder afrontar la deuda que ella asegura nunca contrajo. Aunque no reveló donde estuvo ese tiempo escondida, sí aseguró que ya está preparando su serie donde lo contará todo, y que mientras tanto comenzará de cero, como el show de ayuda en sus comienzos.

CHYNO MIRANDA: DE LA ENFERMEDAD A LA INFIDELIDAD

Chyno Miranda junto a su ahora ex esposa, Natasha Araos.
Chyno Miranda junto a su ahora ex esposa, Natasha Araos. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chyno Miranda tuvo a su público pendiente todo el 2021 de su salud. En especial, cuando se vio tan comprometido en su presentación en ‘Premios Juventud’. Confesó que el COVID-19 le había dejado secuelas que aún seguía trabajando. Problemas neurológicos, de ansiedad, debió volver a aprender a caminar, a hablar y a concentrarse. Su esposa, Natasha Araos, era una heroína para todos por haberlo acompañado. Pero debajo había más y ahí comenzó uno de los escándalos más grandes del año: infidelidad, consumo de estimulantes no permitidos, problemas migratorios y un divorcio oculto en donde la pelea por el dinero era despiadada. Lo primeros en revelar lo que nadie sabía fue el show, ‘Chisme No Like’, los siguientes fueron los propios protagonistas, en un video que compartieron en redes sociales confirmaron que llevaban un año separados, que ella decidió quedarse a su lado por la enfermedad y dejaron entrever que el cantante le había sido infiel.

J BALVIN ARREMETE EN CONTRA DE GRAMMY Y TERMINA BALCONEADO POR RESIDENTE

J Balvin
J Balvin asiste a los Premios Spotify 2020 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, México. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

J Balvin venía teniendo un 2021 muy feliz, en lo profesional está en el top de toda las listas codiciadas, se convirtió en papá de Río, y tenía controlado sus problemas de ansiedad y depresión. Pero todo eso tomó otro rumbo en el momento en que invitó a que todos sus amigos del género urbano famosos no asistieran a la entrega de los Latin Grammy. ¿La razón? Que según su criterio no había las categorías suficientes. De inmediato sus colegas salieron a confrontarlo. El mayor, Residente, quien en dos videos, a dos respuestas diferentes le dijo que él no hacía música, sino negocios. Que sus canciones eran como un carrito de hot dog, y que ni siquiera era valiente, que el único escrito que compartió sobre la situación de violencia en Colombia, se lo copió de un mensaje que Residente le mandó a él por WhatsApp, y hasta que lo llamó llorando para que bajara estas expresiones.

FAMOSOS LIGADOS CON EL NARCOTRAFICO

Galilea Montijo. Foto: Getty Images Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Casi terminando el año llegó un escándalo que manchó a varios famosos, con la salida del libro ‘Emma y las otras Señoras de Narco’ de Anabela Hernández. En él se las nombra como supuestas amantes de capo de las droga a Galilea Montijo y Ninel Conde entre otras. A la presentadora de ‘Hoy’ también se la acusó de ser cómplice de Inés Gomez Mont en su supuesto lavado de dinero. Recordemos que ella y su marido aún siguen prófugos. Ambas, Ninel y Gali salieron a desmentirlo, pero esto promete picar y extenderse en lo que podría ser el primer escándalo del 2022.

‘CHISME NO LIKE’: LOS PIONEROS EN DESTAPAR ESCÁNDALOS

Elisa Beristan y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like.
Elisa Beristan y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like.  Crédito: Cortesía

“Chisme No Like’ conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain no están en la lista de lo 10 escándalos del año, ni son el número 11, o el plus, son los que han sido gran parte de que esta lista exista de manera pública pues fueron quienes destaparon casi todo lo que ocurrió este año. Varios de los nombrados arriba, como otros más. Así como generaron ser su propia noticia al ser el primer show de YouTube en pasar a la televisión y no solo a Estrella TV, sino traspasar la frontera teniendo su propio espacio en la cadena mexicana, TvAzteca. Se llevaron el título de lo ‘pioneros en destapar el #metoo latino’ y prometen seguir denunciando en este 2022 ‘caiga quien caiga’.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Los 20 momentos que marcaron el entretenimiento en el 2019

?Adamari López confirma nuestra exclusiva: “Estoy feliz de ser jueza de Miss Universo”

•Christian Nodal: “Me defino como un ‘dolor de huevos’, y buena persona”

En esta nota

Adamari López Alejandra Guzmán Chyno Miranda Galilea Montijo Jennifer Lopez Laura Bozzo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain