Toni Costa no puede pasar Navidad con Alaïa y Adamari López: dio positivo para COVID-19

Toni Costa dio positivo para COVID-19 y no ha podido celebrar la Navidad junto a su hija Alaïa y Adamari López, su ex esposa, como lo tenían planeado. "Pronto estaré de vuelta mejor y más fuerte", dijo el bailarín

Toni Costa y Adamari López juntos en el primer cumpleaños de Alaïa en el 2016

Toni Costa y Adamari López juntos en el primer cumpleaños de Alaïa en el 2016 Crédito: Mezcalent

Toni Costa ha dado positivo para COVID-19 y no podrá pasar esta Navidad con la persona más importante de su vida: su hija Alaïa. 

A pesar de haberse divorciado de Adamari López, la madre de la pequeña, Costa pasaría estas fechas tan especiales junto a López para darle una hermosa Navidad al fruto del amor que se tuvieron. 

Costa hizo el anuncio de su resultado positivo publicando una serie de fotografías navideñas junto a Alaïa. 

“Me encanta tener estos bonitos recuerdos junto a mi princesa, para que ella siempre tenga memorias con sus papás. Desafortunadamente el COVID se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”, escribió el bailarín en su cuenta de Instagram. 

También agregó un mensaje para Alaïa: “Papi te ama con todo su ser y estoy realmente afectado por no estar a tu lado estos días 🥺. Aún así haré todo lo posible para que me sientas presente, cerca”, expresó. 

El plan de Toni y Adamari era celebrar estas festividades juntos, como familia, por el bienestar de Alaïa y para que ella sintiera que muchas cosas siguen igual que antes. Así lo había dicho Toni en una entrevista. 

“Vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo”, era lo que había dicho. 

Su mensaje de Navidad extendió sus deseos a todos sus seguidores y les pidió que se cuiden en estas fechas tan importantes y emotivas. 

“Les deseamos unas felices fiestas, tenemos salud que es lo más importante y amor, que es nuestro motor. Cuídense mucho y disfruten con sus seres queridos tan bonitas fechas. Pronto estaré de vuelta mejor y más fuerte, gracias por cada una de sus palabras, comentarios, mensajes, llamadas y sobre todo gracias por el cariño, son los mejores y merecen todo mi respeto. ¡Los quiero mucho!”, concluyó el bailarín. 


Sigue leyendo: Toni Costa regresa a casa con Alaïa y junto a Adamari López, por Navidad

Toni Costa dio un sencillo consejo para dejar de trabajar

Adamari López defenderá con las garras a lo que más ama y genera diversos sentimientos en sus seguidores

Adamari López y Alaïa posaron en un precioso set de navidad y desearon a todos lindas fiestas

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain