Papá de Benavidez arremete contra el ‘Canelo’: “Tiene miedo, pone excusas de mierda”

"Dicen que Benavidez no trae nada en la mesa. Entonces, tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar el desafío. Son excusas de mierda", aseveró el padre de Benavidez

Canelo Alvarez v Caleb Plant - Weigh-in

Khabib Nurmagomedov elogió al Canelo Álvarez. Crédito: Al Bello | Getty Images

El padre de David Benavidez fue contundente en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al referirse a él como un miedoso luego de que el tapatío rechazara pelear contra el mexicoamericano para enfrentar a Ilunga Makabu.

Por si fuera poco, el padre de Benavidez aseguró públicamente, en una entrevista para YSM Sports Media, que el ‘Canelo’ pone excusas para así evadir una posible pelea contra su hijo.

“Dicen que Benavidez no trae nada en la mesa. Entonces, ¿qué te dice eso? Están corriendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos y no quieren aceptar el desafío. Son excusas de mierda“, aseveró.

El papá de Benavidez no se guardó nada y también cuestionó lo que será la pelea entre Álvarez y Makabu, pues aseguró que esa pelea no la verá nadie ya que no conocen al africano, mientras que su hijo está en el top de la división.

“Es un gran duelo pelear contra David. Nadie conoce al chico africano. Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea ¿Por qué Canelo está peleando en peso crucero y no en 168? ¿Crees que es mejor luchar contra africanos que contra David? Somos el número uno y él no quiere pelear por miedo”, sentenció.

Saúl Álvarez culminó el 2021 con un paso perfecto luego de derrotar a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, consiguiendo así la unificación de los títulos de la categoría de los supermedianos.

Ahora, en la búsqueda de nuevos retos se enfrentará al africano en peso crucero, y aparentemente Benavidez sigue sin ser un posible desafío para el tapatío.

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain