Alex Rodriguez se deshace en halagos hacia su exesposa Cynthia Scurtis

“Alguien muy especial en mi vida”, A-Rod dedicó cariñosas palabras a su exesposa y madre de sus dos hijas, Cynthia Scurtis, en honor a su cumpleaños 49

Alex Rodriguez honra a su ex esposa Cynthia Scurtis por su cumpleaños.

Alex Rodriguez honra a su ex esposa Cynthia Scurtis por su cumpleaños. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

“Alguien muy especial” en la vida de Alex Rodriguez está cumpliendo años y él no dudó en dirigirse a sus redes sociales para rendirle homenaje.

Se trata de su exesposa Cynthia Scurtis, madre de sus hijas Natasha, de 17, y Ella, de 13, a quien dedicó una publicación por su cumpleaños 49 que resultó ser todo un elogio, ya que la llamó una “madre maravillosa” y un “modelo a seguir” a cuenta de su papel como progenitora.

Hoy estoy celebrando a alguien muy especial en mi vida. Alguien que sigue marcando la diferencia en la vida de mis hijas todos los días y tiene mi respeto y admiración eterna ¡Feliz cumpleaños, Cynthia!”, comenzó Rodriguez. 

Fue junto a un nutrido álbum de fotos familiares en el que, el que fuera la estrella de los Yankees de Nueva York, señaló también la relación tan cordial y constructiva que mantienen a fin, precisamente, de proteger el bienestar de su familia.

Eres una madre maravillosa y un modelo a seguir para nuestras increíbles hijas. Siempre pusiste sus necesidades en primer lugar y las ayudaste a convertirlas en mujeres jóvenes fuertes. Siempre he dicho que cuando se trata de la crianza compartida, soy muy afortunado porque algunas personas tienen una fracción de 50-50 de tiempo con sus hijos”, expresó en su cuenta de Instagram donde incluyó una dulce foto de él mismo uniéndose a Cynthia en el hospital justo después de que ella dio a luz a una de sus hijas.

Y continuó: “Con nosotros, se siente más como 100-100″, demostrando que pueden haberse separado, pero que siguen siendo amistosos.

Asimismo, Alex dio ciertos detalles sobre la dinámica tan saludable que mantiene con Cynthia desde que ambos rehicieran sus vidas, pues ella retomó su vida amorosa con Angel Nicholas hace unos años.

En cuanto a A-Rod, se separó de Jennifer Lopez a principios de este 2021 después de cinco años de relación.

“Vivir en estrecha proximidad y trabajar juntos a pesar de los apretados horarios nos ha permitido a ambos permanecer integrales y activos en el desarrollo de dos mujeres jóvenes cuyo futuro es ilimitado. Y tengo que agradecerte en gran parte por eso. Gracias por darme los dos mejores regalos que cualquier hombre podría tener”, finalizó.

Alex y Cynthia estuvieron casados ​​desde 2002 hasta 2008 cuando ella solicitó el divorcio citando el “abandono emocional” de sus hijos, así como la infidelidad, como las razones de su separación.

Sigue leyendo: Descubre la mansión que Alex Rodríguez vendió en $6.3 millones de dólares
Navidad sin Jennifer López: A Rod ha planeado pasar la temporada navideña con su ex esposa Cynthia Scurtis
Captan al ex de Jennifer López, A Rod, con dos guapas mujeres en las calles de Los Ángeles

En esta nota

Alex Rodriguez Cynthia Scurtis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain