¿Cómo surgió el cameo de Harry Styles en ‘Eternals’?

Uno de los temas que más interés ha generado últimamente es el cameo que realiza en el filme, de la directora Chloé Zao, el popular cantante Harry Styles, encargado de dar vida a un personaje llamado 'Eros'

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

La directora Chloé Zao, ganadora del premio Oscar por la aclamada ‘Nomadland’, debutó hace unos meses en el Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de ‘Eternals’, una película que, por otra parte, no acabó de entusiasmar a la crítica especializada y cuya recaudación en taquilla no estuvo a la altura de otros lanzamientos de la compañía.

Como sea, la historia protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek, entre muchos otros, sigue dando qué hablar en las redes sociales y entre los fans más fieles de la factoría Marvel. 

Uno de los temas que más interés ha generado últimamente es el cameo que realiza en el filme el popular cantante Harry Styles, encargado de dar vida al hermano de ‘Thanos’: ‘Eros’.

Desde luego el nombre encaja a la perfección con la imagen de ‘rompecorazones’ que ha venido proyectando Harry desde sus tiempos en One Direction. 

Sin embargo, Chloé dejó entrever en sus últimas declaraciones que una de las razones por las que apostó por Styles y no por cualquier otro actor de similar fisionomía iba ligada a su condición de “solitario”, haciendo quizá referencia a su salida de la citada banda y al inicio de su exitosa carrera como solista.

“La historia de ‘Eros’ es la de un hombre que desertó, que dijo: ‘No puedo seguir haciendo esto’. Así que podría decir que Harry también se encuentra en esta esfera. El caso es que ya tenía en mente el personaje que quería, así que tuve que decirle a Kevin (Feige, presidente de los estudios) que necesitábamos encontrar al actor adecuado. Para mí, la idea de fichar a Harry estaba clara desde el principio, sabía que tenía que ser él. Y esa fue la propuesta que le hice a Kevin“, explicó la cineasta a la revista Empire.

Aquellos que vieron la película saben que el cameo de Harry surgió a medida que avanzaban los créditos, por lo tanto, es una apuesta segura decir que probablemente lo veremos de nueva cuenta en alguna de las secuelas del UCM.

Hasta ahora Marvel Studios no ha confirmado la realización de la continuación de ‘Eternals’, por lo que se desconoce cómo se llevará la historia que se planteó.

Sigue leyendo: Laura Zapata desata polémica por juzgar el atractivo de Harry Styles
‘Eternals’ es vetada en estos países por abordar temática LGBT+
Angelina Jolie critica a los países del Golfo Pérsico que prohibieron ‘Eternals’ por abordar temática LGBT+
Impacta la aparición de la hija de Salma Hayek en la alfombra roja del estreno de ‘Eternals’, lucen idénticas

En esta nota

Chloe Zhao Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain