Jomari Goyso mostró sus habilidades para el baile al ritmo de Olga Tañón

Jomari Goyso disfruta de sus vacaciones, tras haber salido de Despierta América. El español no deja de compartir divertido contenido de los momentos que vive con su familia en España

Jomari Goyso mostró sus habilidades para el baile al ritmo de Olga Tañón

Jomari Goyso pasó la Navidad en España junto a su familia. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Jomari Goyso está disfrutando las merecidas vacaciones navideñas que está viviendo en España, su país natal. Desde que aterrizó en el país del viejo continente el especialista en moda y estilismo no ha dejado de compartir ninguno de los momentos que vive junto a su familia. 

En esta oportunidad, Jomari publicó un video bailando “Que digan lo que quieran de mí”, el popular tema de Olga Tañón que se ha popularizado en forma de Tiktok y canción que también usó Adamari López para enviarle una indirecta a la intérprete del tema cuando está aseguró que la presentadora boricua se hizo la cirugía del balón gástrico para bajar de peso. 

En el video, que hasta ahora ha cosechado más de 54,958 Me gustas, sale Jomari Goyso bailando la popular canción en compañía de su tía Pura, quien luce un delantal de cocina. Goyso aseguró que su tía es la más divertida en el texto que acompaña el clip. 

“Con la tía Pura que es la más divertida!! 🤩”. 

Entre los muchos momentos que el especialista en moda y belleza ha compartido, destacan el reencuentro con su familia y su caballo, que lleva por nombre Dorado Goyso. Además, publicó videos del cultivo de aceitunas y de cuando le cortó el cabello a uno de sus sobrinos. 

Asimismo, compartió un video de su madre realizando la popular tortilla de patatas, que es un plato típico en el país del español. 

Estos momentos familiares para Goyso llegan después de su abrupta salida de Despierta América por órdenes “de arriba”. Asimismo, este momento llega también tras unas semanas de haber pasado por el quirófano para corregir los dos bultos que habían crecido en su cuenta como consecuencia del uso de esteroides que realizó durante muchos años de su vida. 

En principio, Goyso no detalló los motivos que lo llevaron al quirófano pues solo publicó una imagen en el recinto de salud donde se sometió a la cirugía y aseguró que todo estaría bien

Sin embargo, días después, reveló los motivos y compartió fotografías de su cuerpo antes y después del uso de los esteroides que finalmente terminaron llevándolo a una cirugía


Sigue leyendo: Jomari Goyso está disfrutando de las fiestas en España junto a su familia

Jomari Goyso habla de los mimados de Univision: él no es uno de éstos

Jomari Goyso feliz y enamorado de su caballo: se lo come a besos

Jomari Goyso admitió que su salida de Despierta América, de “Sin rollo” fue una decisión de “arriba”. Lo sacaron

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain