Carolina Sandoval tiene nuevo look: el rojo pasión luce en su cabello

Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”, se atrevió a hacerse un último cambio de look en el 2021 y sorprendió al ingresar al “club de las pelirrojas”

Carolina Sandoval tiene nuevo look: el rojo pasión luce en su cabello

Carolina Sandoval estrena color de cabello. Crédito: Frederick M. Brown/ | Getty Images

Carolina Sandoval recibirá el año 2022 con un nuevo look. “La venenosa” se atrevió a cambiar el estilo de su cabello y se lo pintó de rojo para despedir el año 2021 bastante renovada.

En su cuenta de Instagram, donde siempre comparte contenido que muestra su día a día, la venezolana mostró todo lo que debió hacer para tener su cabello rojo. Tras un largo día de peluquería, finalmente, quedó completo el cambió de imagen para su cabellera. 

“¿Están listos? Vine hoy a moverme las extensiones y hacerme un cambio de look de fin de año. Vamos paso a paso”, narró al inicio del video donde le quitaron todas las extensiones que tenía en su cabello. 

Luego, se lo comenzaron a llenar de productos para trabajar los colores. “¿De qué color voy a quedar?”, preguntó. 

“Red Hair. Si existe algo a lo que me he acostumbrado estos dos últimos años es a los cambios y pues acá otro de ellos que me hace muy feliz. Ajá mi @johanjimenezofficial lo volvimos a hacer es que juntos somos una bomba”, escribió Sandoval junto al video. 

Además, agregó un comentario para que las personas se atrevan a probar algo diferente en sus vidas. 

“No le tengan miedo a cambiar que la zona de confort es aburrida y te envía a un rincón… pruébense y confíen en ustedes hasta para un cambio de color de cabello. Posdata: #quebellameveo”, expresó finalmente. 

Los comentarios no tardaron en llegar. Los seguidores de Instagram de Carolina Sandoval, que son más de 2.9 millones, le dejaron su opinión sobre este radical cambio de look: 

“Te quedo chévere”

“me encanto ese cambio”

“Estas divinina. Me encanta como te quedó ese color”

Hasta uno que otro famoso le dejaron mensajes: 

María Celeste Arrarás: Bienvenida al club de las pelirrojas 

Gisella Aboumrad: Amooooo

Ximena Duque: Bella 

Finalmente, “La Venenosa” publicó otro video en el que muestra parte del proceso de cambio de look y agregó: “Ajá ahora sí que pedí membresía para entrar en el #club de las #pelirrojas por un rato 👉🏻 al mejor estilo de las bellísimas, talentosas y divertidas @johannafadul @mariacelestearraras @maritzabustamantea @reginacarrot”.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval se ríe y se pregunta cómo se vería si se hubiese hecho la manga gástrica

Carolina Sandoval se ríe y habla de cuánto dinero podría ganar en un mes

Carolina Sandoval levanta pasiones en un sexy body de Navidad que deja al descubierto sus piernas

En esta nota

Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain