Carolina Sandoval se ríe y se pregunta cómo se vería si se hubiese hecho la manga gástrica

¿Cómo se vería Carolina Sandoval, “La venenosa”, si fuera de otra nacionalidad y se hubiera hecho la manga gástrica? Ella lo muestra y se ríe

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval constantemente habla sin tabús sobre su cuerpo  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

“Manga gástrica” parecen ser dos palabras que estuvieron de moda estos últimos meses en el mundo del entretenimiento. Carolina Sandoval ahora la dijo, pero para reírse un poco de cómo se vería ella si se hubiese hecho la popular cirugía que ayuda a bajar de peso milagrosamente. 

Y es que la venezolana mostró un challenge en el que se aprecia cómo se verían las personas si hubiesen nacido en otro país diferente al que lo hicieron. “Soy venezolana, pero quería ver cómo me vería si fuera de otro lugar”, escribió Sandoval al inicio del video y luego comenzaron a aparecer las imágenes de ella si hubiese nacido en Nepal, China, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Tailandia, India, Egipto, Turquía y Japón. 

“ADORÉ ESTE #challenge SOY VENEZOLANA, PERO QUERÍA VER CÓMO ME VERÍA SI FUERA DE OTRO LUGAR Y ME HUBIESE HECHO LA MANGA 😂🤣😂…By The Way I LOVE U GUYS. POSDATA: ADEMÁS “LA QUE ES BONITA ES BONITA”, detalló La Venenosa. 

La manga gástrica ha estado muy en boca y en comentarios cercanos a las famosas. Olga Tañón, sin querer y haciendo casos de comentarios de pasillo, aseguró que Adamari López se había hecho la popular operación para perder kilos y los seguidores de la presentadora boricua le dieron la razón, a partir de allí Adamari López envió una que otra indirecta a la cantante de merengue. 

Otra a la que han acusado de haberse hecho la cirugía es a Alicia Machado, quien perdió más de 13 kilos mientras estuvo en La Casa de los Famosos. 

Sin embargo, Carolina Sandoval a pesar de que mantiene un estilo de vida saludable yendo al gimnasio y manteniendo una alimentación balanceada, sus curvas están allí y ella las muestra con bastante orgullo en cada oportunidad que puede y el público que la ha seguido por tantos años lo agradece. Sin ningún tabú, ella ha posado, recientemente con un body navideño que despertó algunas pasiones, y ha dejado ver su cuerpo tal y como es. 

Ha hablado de la celulitis y de que decidió nunca más esconderla, por lo que también ha ido a sus masajes luciendo apenas un bikini y la energía contagiosa que la caracteriza y que la ha hecho triunfar aún fuera de las pantallas de televisión.


Sigue leyendo: Carolina Sandoval se ríe y habla de cuánto dinero podría ganar en un mes

Carolina Sandoval ama la Navidad, pero en estas fiestas siempre recuerda el último diciembre que pasó junto a él

Carolina Sandoval grita que se le acabó la paciencia

Carolina Sandoval levanta pasiones en un sexy body de Navidad que deja al descubierto sus piernas

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain