Empleada de Starbucks revela cómo puedes obtener una bebida por solo $0.60 centavos

Una barista de Starbucks compartió un video en TikTok que muestra cómo los clientes pueden pedir una bebida barata hecha con agua y jugo. La bebida solo cuesta $0.60 centavos por un vaso de 20 onzas

starbucks-barista-bebida-barata

El video de 11 segundos se compartió en TikTok el 8 de diciembre de 2021 y ha sido visto por más de 3.7 millones de personas. Crédito: Stephen Chernin | Getty Images

Si eres fan de las bebidas de Starbucks, pero no te agrada gastar mucho en ellas, hay un truco que te podría ayudar a conseguir una bebida por menos de $1 dólar.

Y es que una barista de Starbucks, llamada Shay P, compartió un video en TikTok que muestra cómo los clientes pueden pedir una bebida barata hecha con agua y jugo. Según Shay, la bebida solo cuesta $0.60 centavos por un vaso de 20 onzas.

“Pide un agua Venti con jugo de durazno. Es muy barato y muy bueno”, dice una voz en el video de Shay.

El video de 11 segundos se compartió en TikTok el 8 de diciembre de 2021 y ha sido visto por más de 3.7 millones de personas hasta el momento de escribir esta nota.

Los usuarios de TikTok estaban divididos en la sección de comentarios sobre el truco que mostró Shay. Algunos elogiaron el método, mientras que otros argumentaron que la recomendación de Shay es prácticamente un té personalizado y que debería costar más.

En otros videos que publicó después a manera de respuesta, Shay explicó que ella trabaja en una ubicación de Starbucks dentro de un supermercado Kroger.

Aunque no todos los baristas están de acuerdo con la recomendación de bebidas que hace Shay, los clientes han ido a las ubicaciones de Starbucks en todo el país y han documentado en TikTok su experiencia pidiendo esta bebida.

Muchos de estos videos de respuesta y reseñas se pueden encontrar usando el hashtag #StarbucksSecretMenu en TikTok. En estos videos, las compras de agua y jugo han variado en precio según la ubicación de Starbucks, pero en su mayor parte, cada una tenía un precio de menos de $1 dólar.

“La personalización de bebidas en Starbucks y la experiencia de nuestros baristas para ayudar a los clientes a encontrar y elaborar la bebida adecuada ha estado y siempre estará en el corazón de Starbucks Experience”, dijo un portavoz de Starbucks, de acuerdo con Fox Business.

“Si bien no vendemos porciones de jugos o jarabes como bebidas separadas, si un cliente desea personalizar su bebida, le recomendamos que hable con su barista, para que pueda elaborar perfectamente una bebida a su gusto. Los clientes pueden agregar elementos como jarabe o una porción adicional de expreso para las bebidas de nuestro menú por un cargo adicional”, añadió el portavoz.

También te puede interesar:

Empresa te da $10,000 si cumples con tus resoluciones de Año Nuevo para el 2022

Puedes tener una dotación de vino de por vida por solo $6,000

Del Taco presenta nuevo menú con 20 productos a menos de $2 cada uno

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain