Empleado asesinado durante robo de bodega en Nueva York; detenido pistolero de Jersey

Fadhl Moosa, joven de 20 años, murió baleado detrás del mostrador cuando estaba trabajando en una bodega en Brooklyn, el condado con más tiroteos en NYC este 2021. Ricardo Senatus, residente de Newark (NJ), fue arrestado como sospechoso

Ricardo Senatus, detenido.

Ricardo Senatus, detenido. Crédito: NYPD

Ricardo Senatus, residente de Newark (NJ), fue arrestado como sospechoso del tiroteo fatal del trabajador de una bodega durante un robo fallido en Brooklyn (NYC).

Senatus (28) fue arrestado el martes y acusado de asesinato, robo y posesión criminal de un arma, sobre el crimen sucedido el 14 de diciembre.

Ese día Senatus supuestamente entró en una tienda de delicatessen en 803 Flatbush Ave y le exigió dinero a Fadhl Moosa (20), quien estaba trabajando detrás del mostrador. El empleado se negó y el Senatus le disparó fatalmente en la cabeza durante una pelea, según la policía de Nueva York.

Los policías encontraron al trabajador acostado boca abajo en un charco de sangre detrás del mostrador. Fue declarado muerto en la escena.

Senatus era un habitual en la tienda y había estado antes ese mismo día. La policía lo acusó de homicidio grave, robo y posesión criminal de un arma, entre otros cargos, reportó New York Post.

Los ataques en bodegas de Nueva York son comunes, tanto a empleados como clientes. A fines de noviembre un joven de 18 años falleció tras ser baleado varias veces, siendo cliente de una bodega en Staten Island (NYC). Y en octubre, un inmigrante empleado de una tienda murió apuñalado en East Harlem, en una aparente discusión por 50 centavos en el precio de un cigarrillo.

Brooklyn ha sido el condado con más balaceras en NYC este 2021, con un tercio de las víctimas, que ya superaban las 1,830 personas -entre muertos y heridos- al 19 de diciembre en toda la ciudad.

En esta nota

Brooklyn Nueva Jersey Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain