Seis heridos en Filadelfia luego de que dos hombres dispararan más de 60 veces en vecindario

Las autoridades de Filadelfia reportaron que dos hombres dispararon más de 60 veces en un vecindario de Filadelfia el jueves por la noche, dejando a seis personas heridas, una de ellas en estado grave. Se especula que era un objetivo de los sospechosos

Policía de Filadelfia

Los investigadores señalaron que los dos tiradores aún no han sido arrestados.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La policía de Filadelfia reportó que seis personas resultaron heridas, incluyendo una en estado crítico, luego de que dos hombres dispararan más de 60 disparos en un vecindario el jueves por la noche.

Las autoridades respondieron a varias llamadas informando sobre disparos en el vecindario de Germantown cerca de las 11:30 p.m. del jueves, y encontraron a una mujer de 21 años que recibió varios disparos en el pecho y el estómago en estado semiinconsciente, siendo trasladada a un hospital local y permaneciendo en estado crítico.

Se especula que la mujer, quien sufrió múltiples heridas de bala, pudo haber sido el objetivo de los sospechosos debido al hecho de haber sido alcanzada por las balas tantas veces, pero a los investigadores se les hizo complicado determinar quién era el objetivo y quién resultó herido por las balas perdidas.

Por el momento los sujetos no han sido atrapados, y la policía acotó que encontraron alrededor de 65 casquillos de dos armas semiautomáticas de calibres diferentes.

“La escena del crimen es muy extensa. Encontramos más de 65 casquillos de proyectiles. Son muchos tiros”, declaró el inspector en jefe del Departamento de Policía de Filadelfia, Scott Small.

Instantes más tarde, cinco hombres llegaron a diversos hospitales de la ciudad con heridas de bala debido a la incidente, con una edad comprendida entre 19 y 29 años. Se reportó que tenían heridas en la pierna y el pie, apuntó Small.

Entretanto, un portal web de la ciudad de Filadelfia que rastrea víctimas de disparos y hosmicios mostró que hasta el martes ha habido en el estado 1,827 víctimas de disparos no fatales en 2021, con un aumento de más de 600 personas respecto a los niveles previos a la pandemia, informó The Associated Press.

La policía de Filadelfia mostró además 559 homicidios hasta la fecha, siendo la mayor registrada desde que la ciudad comenzó a monitorear asesinatos en 1960.

Con información de NBC News

También te puede interesar:

Mujer de California lleva tres semanas desaparecida e investigadores tildan su ausencia de “sospechosa”
Cuatro personas mueren luego de que un avión se estrellara en una zona residencial en California
Hombre de Missouri halló los restos de un luchador de MMA que estaba desaparecido desde hace casi dos años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain