Sujeto asesinó a su expareja a balazos para luego quitarse la vida en Puerto Rico

La mujer de 46 años fue hallada con heridas de bala en el interior de un vehículo en el estacionamiento del complejo de vivienda San Francisco Village

Asesina a su expareja y se suicida.

La mujer fue hallada con heridas de bala en el interior de un vehículo de motor en el estacionamiento del complejo de vivienda San Francisco Village. Crédito: ANDY BUCHANAN | AFP / Getty Images

Un hombre asesinó este viernes a su expareja en el estacionamiento de un complejo residencial en Cabo Rojo y luego se suicidó, según informó la Policía puertorriqueña.

La mujer, Wanda I. Santiago Asencio, de 46 años, fue hallada con heridas de bala en el interior de un vehículo de motor marca Hyundai en el estacionamiento del complejo de vivienda San Francisco Village, ubicado en la carretera 312 Kilómetro 2.2 en Cabo Rojo.

Según el comunicado, un hombre identificado como Edil Cabán Vázquez Residente, quien era la expareja de la occisa, le realizo varios impactos de bala, lo cual le ocasionaron la muerte.

Más adelante, en la misma carretera 312 y en el interior de un vehículo de motor marca Toyota, modelo Tacoma, Cabán se privó de su vida.

La División de Homicidios del Área de Mayagüez, en unión al fiscal Iván Blondet, se hicieron cargo de la investigación de este aparente caso de violencia doméstica.

También le puede interesar:

Hombre en Maryland se grabó en Facebook Live momentos antes de matar a su exesposa y suicidarse
Hombre asesina a sus tres hijas y a su esposa, antes de suicidarse en Alemania
Autopsia concluye que Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, se suicidó de un disparo en la cabeza en Florida

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain