Shawn Mendes admite estar viviendo un momento difícil, luego de su ruptura con Camila Cabello

Se les acabó el amor y ahora el joven cantante Shawn Mendes ve cómo han resurgido esos intrusivos comentarios que cuestionan su heterosexualidad

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes Crédito: Vevo

Teniendo en cuenta el intenso debate que ha generado su reciente ruptura con Camila Cabello, en el que han resurgido esos intrusivos comentarios que cuestionan su heterosexualidad, resulta comprensible que Shawn Mendes haya confesado ahora que atraviesa un “momento difícil” en su relación con las redes sociales.

Curiosamente, su expareja anunció hace solo unos días que se retiraría temporalmente de la esfera virtual para poder disfrutar del período navideño sin distracciones. Por el momento, el intérprete canadiense no ha llegado a ese punto de hastío y espera que el paso del tiempo pueda calmar los ánimos de ciertos tertulianos.

Estoy pasando por un momento difícil en mi relación con todo esto. Pero me alegro de que haya gente que me envía videos y me habla de sus experiencias. Creo que el objetivo de todo artista es precisamente este, el de conectar con su público“, ha señalado el astro del pop a su base de fans, quienes han recibido con los brazos el nuevo single del artista, llamado ‘It’ll Be Okay’.

“Me siento muy orgulloso de la canción y les agradezco que hayan conectado tan bien con ella. Es de agradecer que haya personas que han reflexionado sobre sus vulnerabilidades y que otras se diviertan mucho con ella“, ha añadido el joven cantautor.


Lee Más:
Camila Cabello se despide de las redes sociales después de romper su relación con Shawn Mendes
Shawn Mendes recuerda con cariño su período de confinamiento con Camila Cabello
Camila Cabello contó más detalles sobre sus problemas de ansiedad

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain