Balacera en Mississippi: pelea en plena fiesta de Fin de Año deja 3 muertos

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas después de un tiroteo registrado durante una fiesta para recibir el 2022 en Mississippi

balacera mississipi

Los disparos comenzaron después de que estallara una pelea en la fiesta, en el lado oeste de la ciudad, poco antes de la medianoche. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas después de un tiroteo registrado durante una fiesta para recibir el año nuevo en Mississippi, según un informe de la policía.

El sargento de policía de Gulfport, Clayton Fulks, dijo en una conferencia de prensa que los disparos comenzaron después de que estalló una pelea en la fiesta en el lado oeste de la ciudad, poco antes de la medianoche.

Siete personas en total recibieron disparos, tres de las cuales fueron confirmadas muertas por el forense del condado de Harrison Brian Switzer: Corey Dubose, de 23 años, de D’Iberville; Sedrick McCord, de 28 años, de Gulfport; y Aubrey Lewis, de 22 años, de Bay St. Louis.

Switzer dijo que Dubose y McCord murieron a causa de sus heridas en el Memorial Hospital en Gulfport; Lewis fue llevado al Hospital Singing River, también en Gulfport, antes de morir durante una cirugía que le salvaría la vida.

Por su parte, tres personas, dos hombres y una mujer, sufrieron lesiones que no pusieron en peligro sus vidas, dijo Fulks. Una cuarta víctima permanece en estado crítico en el Memorial Hospital.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente. No se han realizado arrestos con relación al caso. 

Cómo sucedió el tiroteo

Una investigación inicial reveló que “una gran multitud” de personas se había reunido en Lewis Avenue cuando comenzó un “altercado físico”, según dijo el jefe de policía de Gulfport, Chris Ryle, en la conferencia de prensa; la pelea se intensificó hasta el punto de detonar armas de fuego.

“Es lamentable que haya ocurrido un incidente tan trágico en un vecindario tan grandioso”, dijo Ryle a los periodistas. “Cuando hay una fiesta donde hay alcohol, drogas y rifles de asalto, es una receta para el desastre. Y anoche, esto se demostró una vez más como un hecho”, agregó.

Hasta ahora, dijo, los asistentes a la fiesta involucrados en el incidente han brindado “asistencia mínima” durante la investigación.

Ryle le rogó a todos los testigos del tiroteo que se comunicaran con la policía con cualquier información que pudieran tener sobre el incidente. Dijo que “se necesita un esfuerzo comunitario” para abordar la violencia armada.

“Con un grupo tan grande de personas, hay quienes saben lo que sucedió [mismos] que no se están presentando”, dijo Ryle, pidiendo a los testigos que “tomen una posición” y hablen “para que podamos tener justicia para nuestras víctimas”.


También lee:
· Empleado asesinado durante robo de bodega en Nueva York; detenido pistolero de Jersey
· VIDEO: Hombre es baleado en las piernas afuera de su apartamento en Brooklyn
· Madre fue acribillada frente a su casa en Queens, Nueva York a primera hora del día

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain