Madre fue acribillada frente a su casa en Queens, Nueva York a primera hora del día

Dawn Peterson acababa de salir de su casa en Queens y estaba a punto de conducir al trabajo cuando recibió varios disparos. Tenía un hijo de 18 años y una niña de 3 que recién comenzaba la escuela.

Patrulla de NYPD.

Patrulla de NYPD. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARAS | Cortesía

Dawn Peterson, una madre de 39 años, recibió varios disparos mortales frente ayer a su casa en Queens (NYC).

Peterson fue encontrada tirada en la calle frente a su casa en Foch Boulevard cerca de la calle 155 en el sur del vecindario Jamaica, alrededor de las 6:20 a.m. del viernes con múltiples heridas de bala en el pecho y la espalda, dijo la policía de Nueva York.

La llevaron de urgencia al Jamaica Hospital Medical Center, donde la declararon muerta. El hombre sospechoso de dispararle mide aproximadamente 5 pies 10 y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta negra y jeans azules, dijo la policía. No está claro si Peterson lo conocía, y la policía tampoco tenía información sobre el motivo, reportó New York Post.

Peterson acababa de salir de su casa y estaba a punto de conducir al trabajo cuando fue asesinada, según testigos. Los vecinos dijeron que tenía un hijo de 18 años y una niña de 3 que recién comenzaba la escuela, según Daily News.

Hasta la semana pasada el año 2021 ya sumaba 45% más balaceras en comparación con los niveles pre pandémicos. Los reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas. 

En esta nota

Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain