El LeBron James del fútbol: golazo de Christian Pulisic para salvar al Chelsea ante el Liverpool [Video]
Volvió Christian Pulisic: el atacante estadounidense marcó un verdadero golazo en el empate del Chelsea ante el Liverpool. Para algunos, Pulisic es el "LeBron James del fútbol". Estados Unidos disfruta de su chico maravilla
El Chelsea FC empató a dos goles ante el Liverpool en un electrizante partido que concluyó con la jornada 21 de la Premier League. Los “blues” perdían 0-2 pero reaccionaron en el propio primer tiempo. Y el estadounidense Christian Pulisic se encargó de catalizar la remontada con un golazo en el cierre del primer tiempo.
El Liverpool se adelantó con goles de Sadio Mané (9′) y Mohamed Salah (26′). Pero los dirigidos por Thomas Tuchel supieron reaccionar y anotaron dos goles en los últimos cinco minutos de la primera mitad.
Primero marcó Mateo Kovacic, al 41′. Y cuatro minutos después, en tiempo de adición, apareció Pulisic, quien recibió un pase en largo de N’Golo Kanté y en el mano a mano no perdonó.
La estrella de la selección de Estados Unidos le ganó la espalda a sus defensores, bajó el balón con el pecho y dentro del área dio un zurdazo que batió por encima a Caoimhin Kelleher, quien estuvo en el arco de los “Reds” debido a la ausencia de Allison por COVID-19.
Un golazo por donde se le vea.
Con la emoción a flor de piel tras semejante gol, y tras empatar un partido que estaba muy cuesta arriba, la cuenta oficial del Chelsea FC en Estados Unidos alabó a Pulisic comparándolo con LeBron James. Sí, con quizás el mejor jugador de baloncesto de la historia.
“El LeBron James del fútbol“, escribió el CM de la cuenta en un tuit, acompañado del momento del mágico zurdazo, así como de la celebración.
Fue el tercer gol de Christian Pulisic en la Premier League esta temporada. En la campaña anterior anotó cuatro goles y dio dos asistencias en 27 partidos. Por lo pronto ha disputado 11 partidos.
Fue su primer gol desde que le marcara a Leicester City el pasado 20 de noviembre de 2021. El estadounidense ha disputado los 90 minutos en los últimos tres partidos.