¿Qué le pasa a Lili Estefan?, en redes dice: “Las pruebas que atravesamos pueden ser grandes bendiciones”

Lili Estefan dejó un particular mensaje en Instagram. Algunos, por sus palabras, creen que podría estar atravesando algún tipo de crisis. Mientras que otros le agradecen y le piden que se haga motivadora personal

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Getty Images

Palabras más palabras menos, Lili Estefan dejó un particular mensaje en Instagram que ha llamado la atención. El texto completo de la conductora de El Gordo y la Flaca reza de la siguiente manera: “Muchas de las pruebas por las que estemos atravesando pueden ser la antesala de grandes bendiciones. Resiste”.

La oración es sin duda alguna motivacional. Muchos la han agradecido. Otros incluso le están diciendo que debería ser motivadora personal, por el tino que tiene al dejar esta clase de pensamientos, que a muchos están haciendo pensar, reflexionar. Sin embargo, también hay quienes al leer creen que es posible que ella misma esté atravesando algún tipo de prueba, y que su deseo es que ésta se convierta en una bendición para su vida, al final.

Pero, más allá de cualquier suposición al rededor de dicho pensamiento, la verdad detrás sólo la conoce la amiga y compañera de fórmula de Raúl de Molina; después del impacto de sus palabras, muchos de sus seguidores se están centrado en el look de Lili Estefan. Y aseguran que se ve cada vez más joven.

Dicen que parece adolescente. Y aunque el comentario se asemeja a los que recibió Adamari López, por ciertos vestidos que usó a inicios del año 2021, también es cierto, que en el caso de Lili Estefan los fans están siendo amables y no críticos, todo lo contrario cómo se han mostrado con la conductora de Hoy Día, a quien le piden, y a veces le exigen, que se vista más acorde a su edad, y no con prendas, que según creen estos “críticos” de las redes sociales, son más aptas para su hija Alaïa, que para ella misma.


Lee Más:
Lili Estefan continúa mostrando detalles de su decoración navideña
Lili Estefan hace pública su primera fotografía junto a Vicente Fernández, data de 1995
Por cómo se viste le recuerdan a Adamari López que no es una niña para esos vestiditos

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain