Empleada acuchilló a compañera de trabajo en supermercado ShopRite de Nueva Jersey

La empleada de un supermercado ShopRite en Nueva Jersey persiguió a una colega y la apuñaló varias veces con un cuchillo dentro de la tienda, siguiendo una disputa verbal. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital en Newark

Supermercado ShopRite.

Supermercado ShopRite. Crédito: google maps

Melissa Prince, empleada de un supermercado ShopRite en Clark (Nueva Jersey), persiguió a una colega y la apuñaló varias veces con un cuchillo dentro de la tienda, dijeron las autoridades.

Prince, de 57 años y residente de Edison, fue arrestada sin incidentes el domingo en el supermercado, donde apuñaló a su compañera de trabajo luego de un “altercado”, dijo la policía en un comunicado.

Otros miembros del personal y un policía estatal fuera de servicio intervinieron después del ataque, dijo una portavoz de ShopRite, Maureen Gillespie. Agregó que Prince había trabajado allí durante más de ocho años.

La víctima, que no fue identificada públicamente, fue trasladada de urgencia a un hospital en Newark. Ayer permanecía en condición crítica pero estable, dijo al New York Post el fiscal adjunto del condado Union, Mike Sheets. No se informó de otros heridos.

Prince fue acusada de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y posesión de armas, dijo la policía. Una “disputa verbal” entre ella y la víctima llevó al apuñalamiento, dijo el fiscal Sheets. Un cuchillo de cocina se usó en el ataque, y agregó que no estaba claro si Prince y su compañera de trabajo tenían antecedentes de problemas entre ellas o con otros.

Pero el alcalde de Clark, Sal Bonaccorso, dijo a la emisora radial 101.5-FM que ambas mujeres tenían un historial de disputa de larga data.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain