Eric del Castillo muestra su nuevo hogar y cuenta todo sobre la venta de su antigua mansión

Eric del Castillo contó que la antigua casa en Ciudad de México ya era muy grande para él y su esposa, además era muy costoso mantenerla. Los planes de mudarse a Los Ángeles quedaron en pausa

Eric del Castillo muestra su nuevo hogar y cuenta todo sobre la venta de su antigua mansión

Eric del Castillo está feliz en su nuevo hogar. Crédito: Mezcalent

Hace días se informó que el actor Eric del Castillo y su esposa Kate Trujillo habían vendido su mansión en México para mudarse a Los Ángeles con su hija Kate del Castillo; sin embargo el cambio de residencia lo hicieron en su mismo país.

La otra hija de Eric y Kate, Verónica del Castillo, había comentado en una entrevista que tras la venta de la gran mansión donde vivieron su padres durante muchos años, estaba la posibilidad de que mudaran a California, Estados Unidos.

Al parecer este plan aún no se da y lo que decidió el actor de 87 años de edad fue comprar una propiedad más pequeña en el mismo México.

El nuevo hogar de la pareja fue mostrado a través de las cámaras de “Hoy Día”, quienes conversaron con él sobre la razón de la mudanza, las oportunidades de trabajo que tiene el actor actualmente y sobre la vacuna del covid-19.

Nos vimos en la obligación de cambiar de casa porque aquella en Pedregal era muy grande para nosotros dos y muy costosa“, contó del Castillo.

También aclaró que “afortunadamente yo puedo vivir sin trabajar”. Aunque sí dice que actualmente le resulta muy difícil encontrar trabajo.

Cuenta que los productores piden cinco videos como parte de un casting y la verdad es que eso resulta difícil para un actor con la trayectoria de él.

Según lo que se mostró en el video la nueva casa es bastante cómoda y bonita. Está ya completamente decorada al gusto de Eric y Kate, con todos los recuerdos de años más jóvenes.

Aunque ambos pasaron casi toda su vida en la vieja mansión no se les ve inconformes con la decisión tomada ahora y con el nuevo lugar.

No se sabe si en los próximos meses lo que dijo su hija Verónica se cumpla y tengan que mudarse más cerca de Kate del Castillo en Los Ángeles.


También te puede interesar:

– Kate del Castillo revela que no le ofrecen trabajo en México y eso le afecta: “Me da tristeza”

– Eric del Castillo muestra lesiones que sufrió después de aparatosa caída: “Me abrí la frente”

– Conoce el rancho en Zacatecas donde Ángela Aguilar creció junto a sus abuelos

En esta nota

Eric del Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain