Ivy Queen tiene nuevo look y le dicen que parece una Kardashian

Ivy Queen ha estrenado un nuevo y colorido look y los usuarios de las redes sociales tienen diferentes opiniones sobre su aspecto: a unos les encanta y otros dicen que ya no se parece a ella misma

Ivy Queen

Ivy Queen  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ivy Queen siempre ha llamado la atención con sus looks y atuendos. En este nuevo año 2022, la cantante de reggaetón puertorriqueña ha generado cientos de comentarios al mostrar su nuevo y atrevido look que ha compartido en sus redes sociales. 

“La caballota”, como también es conocida la intérprete, publicó una fotografía en donde luce su cabello en un color fucsia bastante fuerte, ondulado y por debajo de los hombros. 

“A donde vas ciela? Pal supermercado se me acabó el sofrito. Y sin sofrito no hay paraíso!! Sandunga Borinqueña”, escribió la boricua junto a la imagen. 

Luciendo un vestido color crema bastante claro, con aberturas en la cintura y una cartera del mismo color de su cabello, Ivy Queen se ganó los piropos de sus fanáticos en su cuenta de Instagram. 

“No le bajes ni un chin”, “A ivy los años le están pasando por encima. Que juvenil y bella”, “Ya sea q te estés haciendo tu o quien sea q te este haciendo pero estás bellísima. Me encantan todos los looks que usas!” y “Wow mi ciela estás hermosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Sin embargo, en la publicación que hizo Suelta La Sopa sobre el cambio de look de la artista del género urbano una persona la comparó nada más y nada menos que con el clan de las hermanas Kardashians y uno que otro comentario que habla de su aspecto. 

Pensé que era una hermana perdida de las Kardashians”, dijo una usuaria de la popular red social y generó varios comentarios más. 

“Yo pensé lo mismo, jajajajaja” y “Ya no parece Ivy queen”, le agregaron.

Ivy Queen no ha sido la única del medio artístico que cambió de look para darle inicio a un nuevo año. 

Belinda se hizo reflejos en su cabellera y se la cortó por sobre los hombros, mientras que Angela Águilar estrenó un look de cabello largo que la aleja de su tradicional estilo de cabello sobre los hombros. 

Clarissa Molina se aclaró el cabello y se hizo reflejos, asimismo Carolina Sandoval se unió al club de las pelirrojas antes de finalizar el 2021 y Danna Paola regresó al pasado tiñendo su cabello de un color oscuro. 


Sigue leyendo: Carolina Sandoval tiene nuevo look: el rojo pasión luce en su cabello

Danna Paola sorprende con cambio de look que la regresa al pasado

Ángela Aguilar cambió de look y sorprendió a sus fanáticos

Mira el nuevo look de Belinda

En esta nota

Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain