Massimiliano Allegri negó rotundamente la salida de Álvaro Morata de la Juventus

El delantero español estuvo en el radar del FC Barcelona en los últimos días. De hecho, muchos medios de comunicación reiteraron una serie de contactos del atacante con el entrenador azulgrana, Xavi Hernández. Ahora, con la negativa del italiano de dejar salir a Morata, todo parece indicar que permanecerá en la Serie A.

Álvaro Morata

El delantero permanecerá en la Serie A con la Juventus por lo que resta de temporada. Crédito: Pier Marco Tacca | Getty Images

El FC Barcelona había visto con buenos ojos concretar el traspaso de Álvaro Morata, jugador de la Juventus de Italia. No obstante, el técnico bianconero Massimiliano Allegri, negó rotundamente su salida del club y trasladarse a la Liga Santander. El motivo principal es que, la Juventus no tiene actualmente un recambio de alto nivel para suplir la baja del español.

“Álvaro Morata no se va, es un futbolista de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante”, declaró el entrenador en la rueda de prensa previo al encuentro ante el Napoli.

A pesar de tener todo muy avanzado entre ambas partes, Allegri solamente iba a dar el ok a la operación si el club italiano concretaba la incorporación del argentino, Maurio Icardi, jugador del PSG que podría salir cedido en este mercado de invierno.

No obstante, el conjunto parisimo como es de costumbre, no está en la labor de dejar salir al argentino y esto llevó a cancelar todo tipo de negociaciones entre las tres partes. Además, el mismo Allegri aprovechó esta situación para reunirse con el mismo Morata y cerrarle todo tipo de puertas.

“Hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado” concluyó Allegri.

De esta manera, el presidente Joan Laporta y Mateu Alemany se quedaron sin una de sus opciones para reforzar el ataque azulgrana y uno de los deseos del propio Xavi Hernández. Ahora, solamente contarán con los jóvenes de la masía, a la espera de poder inscribir a Ferran Torres y que Memphis Depay y Ansu Fati se recuperen al 100%

Lee También:

La FIFA dio a conocer los tres nominados para el premio al mejor portero del año

Newscastle cierra su primer gran fichaje como nuevo poderoso del fútbol

Philippe Coutinho encarrila su regreso al fútbol inglés, pero con el Aston Villa

En esta nota

FC Barcelona Juventus La Liga Santander Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain