Newscastle cierra su primer gran fichaje como nuevo poderoso del fútbol

Luego de dos años en España, Kieran Trippier regresa a la Premier League. De esta forma, se convierte en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del Newcastle

Kieran Trippier

Trippier será dirigido por Eddie Howe, el que fuera su técnico en el Burnley. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El futbolista Kieran Trippier llegó este miércoles a las instalaciones del Newcastle United, club con el que está cerca de firmar, para pasar la revisión médica.

El lateral del Atlético de Madrid fichará por las Urracas, convirtiéndose en la primera incorporación de los nuevos mandatarios saudíes del equipo, una vez pase el proceso médico y el Newcastle desembolse los 13 millones de libras ($17 millones de dólares) al club rojiblanco.

Trippier, de 31 años de edad, vuelve a la Premier League dos años y medio después de su salida del Tottenham Hotspur. En España conquistó LaLiga de la temporada pasada con el Atlético, pero en los últimos meses se rumoró con su salida, primero al Manchester United y después al Newcastle, que se encuentra en posiciones de descenso en la Premier y que ya ha manifestado su intención de reforzarse en este mercado invernal.

Este movimiento supondrá la reunión de Trippier con Eddie Howe, el que fuera su técnico en el Burnley, quien ahora dirige al Newcastle desde el despido de Steve Bruce.

También puedes leer: Raúl Jiménez y la viral fotografía en la que supera sin problema al temible Cristiano Ronaldo

En esta nota

Atlético de Madrid Kieran Trippier Newcastle Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain