Romelu Lukaku rompió con su silencio y se disculpó con los seguidores del Chelsea

El delantero belga se sinceró con los seguidores del conjunto "Blue" mediante un video y en el mismo pidió disculpas por sus palabras hace unos días al portal Sky Sport. Resaltando además que, el video publicado por el belga se llevó a cabo después de que su entrenador, Thomas Tuchel confirmara su regreso al equipo en el encuentro de hoy.

Romelu Lukaku

El atacante de 28 años está en la agenda del FC Barcelona. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

La tormenta en Stamford Bridge, Londres, parece haberse ido y la marea alta parece haberse calmado después de que el delantero belga Romelu Lukaku y una de las estrellas del Chelsea, se disculpara públicamente por sus polémicas palabras hace unos días al portal Sky Sport.

Para los fans: lamento la molestia que causé. Ustedes conocen la conexión que tengo con este club desde mis años de adolescencia. Entiendo totalmente que estén molestos“, declaró el delantero.

Aunque el belga se tardó un par de días para darse cuenta que sus declaraciones generaron un gran desconcierto en el Campeón de Europa, no queda dudas que sus disculpas será bien recibidas en el alto mando del club. Debido a que el conjunto “Blue” apostó fuertemente por él para fortalecer a un equipo que cambió completamente de la mano de Thomas Tuchel.

Ahora depende de mí restaurar su confianza y daré lo mejor para mostrar mi compromiso cada día en el campo de entrenamiento y en los partidos” añadió el belga en su video en el canal de Chelsea.

Más allá de haber dicho que no está feliz en Inglaterra y que no está de acuerdo con las decisiones del técnico alemán, el atacante no dudó en dedicarle unas palabras para apaciguar la relación entre ambos por el bien del club de ahora en adelante.

También me disculpo con el entrenador, mis compañeros y la directiva, porque creo que no fue el momento correcto” dijo el “9” del Campeón de Europa.

Por otra parte, las sinceras disculpas del delantero de 29 años llegaron unas horas después del anuncio de su regreso por parte del mismo entrenador; siendo este un paso fundamental y el primero para poner las cosas en orden y no alargar aún más el problema.

Quiero avanzar de esto y asegurarme de que comencemos a ganar partidos y que pueda rendir para el equipo de la mejor manera”. finalizó el atacante de 28 años.

Solamente queda esperar que pasará de ahora en adelante, aunque la brecha entre ambos se haya cerrado momentáneamente, siempre va a quedar esa chispa y más cuando resta la mitad de temporada y muchos títulos por disputar, entre ellos la Champions League.

Lee También:

Thomas Tuchel confirmó el regreso de Romelu Lukaku al equipo

¿Saldrá del club? Chelsea se reunirá con Lukaku para decidir su futuro

Thomas Tuchel responde a las polémicas declaraciones del delantero belga Romelu Lukaku

En esta nota

Chelsea Premier League Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain