Empleado de un hotel duplicó la llave de la habitación de una huésped con el fin de violarla

Fletcher Clardy III fue detenido por las autoridades después de que duplicó la llave de un cuarto de hotel con la intención de abusar de una clienta

Hotel

Trabajador de hotel duplicó la llave de un cuarto para abusar sexualmente de una clienta. Crédito: Hans | Pixabay

Fletcher Clardy III, de 30 años, fue detenido por las autoridades de Kansas City, Kansas, por intento de violación, así lo dio a conocer el medio KCTV5.

De acuerdo con el mismo medio, Clardy III usó su puesto como recepcionista del Hotel Phillips para hacer un duplicado de la llave de la habitación de una huésped para más tarde abusar sexualmente de ella.

La policía de Kansas City informó que la investigación comenzó el pasado 17 de diciembre después de que una mujer denunció que un empleado de la recepción la agredió sexualmente dentro de su habitación de hotel.

Los investigadores dieron a conocer que la víctima informó que la noche del 16 de diciembre se tomó unas copas en el bar del hotel y después de pasar un buen rato en el lugar, entre las 2:00 y 2:30 de la mañana se dirigió a su habitación y se aseguró de que la puerta estuviera bien cerrada.

Las cámaras de vigilancia lo delataron

A las 4:00 de la mañana se despertó y se encontró con un hombre que intentaba agredirla sexualmente; la mujer (de quien se ha mantenido su nombre en el anonimato) le pidió a su agresor que saliera de su habitación.

Por su parte, el personal del hotel ofreció a la policía los videos de las cámaras de vigilancia y fue entonces que se dieron cuenta de que Fletcher Clardy III duplicó la llave de la habitación de la víctima cuando estuvo solo en el vestíbulo.

Los registros del hotel también mostraron que se usó un duplicado de la llave para abrir la habitación de la mujer.

Fletcher Clardy III fue arrestado y según Law & Crime los registros en línea indican que está acusado de violación en primer grado y se le fijó una fianza de $ 150,000. Su audiencia de revisión de fianza está programada para el próximo lunes 10 de enero.

Te puede interesar:

En esta nota

Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain