Sigue la rivalidad en Nueva York: Mets “quitan” a los Yankees un integrante del cuerpo técnico

Una nueva polémica ha surgido en la ciudad de Nueva York luego de que los Mets contrataron a un elemento para su cuerpo técnico que supuestamente tenía un acuerdo con los Yankees para este 2022

Los Mets se mueven más ráído que los Yankees y contratan a  ex pelotero para su cuerpo técnico.
Los Mets se mueven más ráído que los Yankees y contratan a ex pelotero para su cuerpo técnico.
Foto: Archivo / Getty Images

La rivalidad en Nueva York entre los Mets y los Yankees tendrá un nuevo capítulo luego de que el equipo de la Liga Nacional contratara los servicios del expelotero Eric Chávez, de quien se había hablado que formaría parte del cuerpo técnico del los Bombarderos del Bronx, así lo dio a conocer Mark Feinsand de MLB. 

Según Feinsand, una fuente le indicó que Eric Chávez se convertirá en el nuevo coach de bateo de los Mets de Nueva York y no en asistente del entrenador de bateo de los Yankees como se había rumorado en los últimos días. 

Cuando Buck Showalter fue nombrado como mánager del equipo de la Gran Manzana, advirtió que buscarían a los mejores elementos disponibles para armar un cuerpo técnico de calidad que sea el pilar del equipo en su intención de alcanzar el campeonato en la temporada 2022 de la MLB.

Hasta el momento se desconoce si el expelotero mexicano había firmado un contrato oficial con los Yankees y si el mismo tenía la posibilidad de anularse a corto plazo o si aún no habían formalizado el vínculo, lo cierto es que cambió de parecer a última hora y se fue con el rival de la ciudad. 

Chávez jugó un total de 17 campañas en la MLB, vistiendo los uniformes de los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York y Arizona Diamondback. En ese trayecto dejó un average vitalicio de .268 con 260 jonrones, 902 carreras impulsadas, 816 anotadas y un OPS de .818.

Lea también:
Yankees de Nueva York firmaron a pitcher y receptor en vísperas de Navidad
Yankees de Nueva York firman a Guante de Oro venezolano y un pitcher dominicano