Taco Bell lanza programa de suscripción donde te darán un taco todos los días

Los clientes que tengan el programa Taco Lover's Pass pueden pedir un taco (un taco crujiente, un taco suave, un taco suave de papa picante, un taco Doritos Locos o la versión Supreme de cualquiera de esos tacos) todos los días durante 30 días seguidos

taco-bell-suscripcion

La suscripción al programa cuesta alrededor de $10 dólares al mes, aunque el precio varía dependiendo de la ubicación. Crédito: Taco Bell Corp. | Cortesía

Taco Bell lanzará un programa de suscripción en todo el país para tener un taco todos los días, todo esto con el fin de que la gente los visite más frecuentemente.

Los clientes que tengan el programa Taco Lover’s Pass pueden pedir un taco (un taco crujiente, un taco suave, un taco suave de papa picante, un taco Doritos Locos o la versión Supreme de cualquiera de esos tacos) todos los días durante 30 días seguidos. Esto se puede hacer a través de la app de la cadena.

La suscripción al programa cuesta alrededor de $10 dólares al mes, aunque el precio varía dependiendo de la ubicación.

En su último trimestre, la cadena Yum Brands, que posee Taco Bell, informó que tuvo un crecimiento de las ventas en las tiendas en EE.UU. del 5%, pero esta cifra está por debajo de las altas expectativas que tenían los inversionistas.

Durante la pandemia del coronavirus, la cadena ha luchado por recuperar las ventas en las horas de la noche y de desayunos. Es probable que el programa de suscripción fomente visitas más frecuentes de los clientes, que podrían optar por pedir productos adicionales al ir por su taco diario.

Taco Bell probó el programa de suscripción en Tucson, Arizona, en septiembre y tuvo éxito. Según Taco Bell, el 20% de los clientes que compraron la suscripción eran nuevos en el programa de recompensas de la cadena. Otro 20% de los consumidores renovó su suscrición por segunda vez.

Otras cadenas de restaurantes han lanzado programas de suscripción similares, con resultados mixtos.

Burger King, por ejemplo, lanzó un programa de suscripción de café en 2019 por $5 dólares al mes para ayudar a promover su menú de desayuno, pero lo suspendió varios meses después.

Panera Bread lanzó su propia versión en 2020 que ofrecía café y té ilimitados por $8.99 dólares al mes, con tres meses gratis. Menos de un año después, el programa ya contaba con casi medio millón de suscriptores.

También te puede interesar:

Comida rápida de restaurantes como Taco Bell y McDonald’s es hasta 10% más cara ahora que antes de la pandemia

Acciones de Beyond Meat tienen una subida después de anunciar su alianza con KFC

Walmart contratará a más de 3,000 repartidores para expandir su servicio de entrega a domicilio

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain