Video: El padre de Jenni Rivera, Don Pedro, muestra la casa de su ex Doña Rosa

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, mostró en YouTube la cocina, comedor y sala principal del hogar de su exesposa Doña Rosa Saavedra en California

Video: El padre de Jenni Rivera, Don Pedro, muestra la casa de su ex Doña Rosa

Don Pedro Riviera está dispuesto a usar la nuevas plataformas para seguir el contacto con el público. Crédito: Mezcalent

Un matrimonio puede terminar muy bien o muy mal, un ejemplo de la primera opción es Don Pedro Rivera su exesposa Doña Rosa Saavedra, padres de Jenni Rivera, quienes están separados desde el 2008 tras 42 años de matrimonio.

Aunque ya están separados ambos han creado un canal de YouTube, porque lo que sí es seguro es que ambos desde siempre han estados dispuestos a trabajar, sin importar que se deban adaptar a las nuevas tendencias.

Recientemente en el canal que comparten Don Pedro mostró a sus suscriptores la casa de Doña Rosa de una manera bastante jocosa.

El primer espacio de la casa que muestra es la cocina, en donde ella y una de sus hijas está preparando una comida. La cocina es bastante amplia con una isla central donde se ve que las cocinera preparan todo, las alacenas son de color marrón y se puede ver que está equipada con varios electrodomésticos de acero inoxidable que seguro hacen la experiencia en cocina mucho más tranquila.

De la cocina pasa a la sala principal donde aún está el árbol de Navidad. Este espacio resalta por el color marrón de sus muebles, alfombra y otros detalles. Don Pedro mostró también una foto de la fallecida Jenni Rivera que reposa en una de las mesas, según él es una foto nunca antes vista.

En una pared de la propiedad en California, Estados Unidos, también hay muchas más fotos que muestran a la familia Rivera en diversas etapas de su vida. El piso es de un pulido color blanco.


También te puede interesar:

Papá de Jenni Rivera se lanzó como reguetonero con tema llamado “El Tra”

Eric del Castillo muestra su nuevo hogar y cuenta todo sobre la venta de su antigua mansión

Los papás de Kate del Castillo dejan su hogar en México para mudarse a Los Ángeles

En esta nota

don Pedro Rivera Doña Rosa Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain