Papá de Jenni Rivera se lanzó como reguetonero con tema llamado “El Tra”

Así suena Don Pedro Rivera, papá de la ‘Diva de la Banda’ y abuelo de Chiquis Rivera, como cantante de género urbano a sus 78 años

Casa Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Getty Images

Fue a finales del 2019 cuando el patriarca de Los Rivera, Don Pedro, incursionó en el género urbano con el tema “El Tra”, una colaboración que hizo junto a Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo.

Y aunque el abuelo de Chiquis tiene una participación breve en la canción, acaparó la atención en redes sociales debido a lo inesperado de su colaboración con los reguetoneros y a que el video está por alcanzar los dos millones de reproducciones en YouTube.

También ha impresionado que, ahora, Pedro posiblemente quiere que su polémica canción se convierta en un trend de TikTok, ya que recientemente publicó un video donde aparece cantando “El Tra”,  mientras lo acompañan dos jovencitas bailarinas.

@pedroriveraoficial

TRA TRA TRA aquí bien contento cantando y bailando con @yoselinmurguia @96mel96 @the.mr.sisters BAILARINAS de EL TRA #donpedrorivera

♬ original sound – Pedro Rivera

Incluso, algunos integrantes de su familia, como lo son su nieta y Doña Rosa, su esposa, se sumaron a realizar una grabación corta de dicha red que muestra su reacción de verlo bailando con la sexy modelo del video oficial.

“Me cacharon”, publicó el papá de Jenni en su cuenta de TikTok donde cuenta con 205,000 seguidores.

@pedroriveraoficial

¡ME CACHARON! mi nieta @kasseyrivera y @donarosarivera TRA TRA TRA 🎶 #donpedrorivera #familiarivera

♬ original sound – Pedro Rivera

Bien dicen que nunca es tarde para intentar algo nuevo y eso se lo tomó muy en serio, pues con 78 años logró debutar como cantante de reguetón y no han parado de elogiarlo.

Don Pedro se ha dedicado al negocio de la música y fue el promotor de sus hijos en sus carreras. Además, ha realizado diversas colaboraciones en géneros diversos al regional mexicano.

En esta nota

Chiquis Rivera don Pedro Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain