Arrestan a hombre en Pennsylvania por robar aparatos de masturbación de tienda Adult World en la que solicitó trabajo recientemente
Un trabajador de Adult World logró identificar al presunto ladrón ya que recientemente este había aplicado para una posición de trabajo en el establecimiento en North Wales; el sospechoso fue ubicado en un hotel no muy lejos de la tienda de juguetes sexuales
Un hombre en Pennsylvania está acusado de robar juguetes sexuales en un Adult World donde recientemente había aplicado para un empleo.
Jacob McFarland, de 29 años, fue detenido la semana pasada por robar un par de aparatos para masturbarse.
Un reporte de The Smoking Gun, que cita la denuncia criminal del caso, indica que el presunto ladrón permanece detenido bajo varios cargos por alegadamente robar artículos sexuales con un valor aproximado de $350 dólares en la tienda ubicada en North Wales, un suburbio de Philadelphia.
El sospechoso se apropió de dos masturbadores, uno modelo Fleshlight, que cuesta $95.99, y uno Autoblow A.I., valorado en unos $250.
Cuando un empleado lo confrontó en el estacionamiento de la tienda, McFarland amenazó con apuñalarlo.
El trabajador logró identificar al presunto ladrón ya que recientemente este había aplicado para una posición de trabajo en el establecimiento.
Agentes localizaron al hombre en un hotel a solo pasos de Adult World.
Este cargaba un cuchillo y una mochila con un candado. Cuando los oficiales verificaron el contenido, hallaron los aparatos de masturbación.
McFarland enfrenta varios cargos que incluyen robo y amenazas terroristas. El procesado tiene casos pendientes por conducta desordenada y posesión de drogas, entre otras acusaciones.