Diputados de Florida se suicidaron y dejaron huérfano a bebé de seis semanas

La Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, en Florida, informó sobre el suicidio de dos diputados de su organismo de seguridad, dejando huérfano a un bebé de seis semanas de nacido

El hijo dejado por la pareja será adoptado por un familiar.
El hijo dejado por la pareja será adoptado por un familiar.
Foto: Oficina del alguacil del condado de St. Lucie / Cortesía

Dos diputados de la Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, Florida, se suicidaron y dejaron huérfano a su hijo de seis semanas de nacido, informaron las autoridades.

Los agentes fueron identificados como Clayton Osteen y Victoria Pacheco, cuyas muertes fueron anunciadas el martes por el alguacil del condado, Ken Mascara.

De acuerdo con la oficina del alguacil, el diputado Osteen intentó suicidarse en la víspera de Año Nuevo, cerca de la medianoche. Posteriormente fue llevado a un hospital, pero ante la gravedad de su salud, la familia decidió retirarle el soporte vital el pasado 2 de enero.

Luego de enterarse del suicidio de Osteen, la diputada Victoria Pacheco, quien era su pareja, también se quitó la vida dos días después, informó WCTV.

Ambos eran padres de Jayce Osteen, quien nació el 22 de noviembre de 2021, de acuerdo con el GoFundMe creado para gastos relacionados con el bebé, el cual sobrepasó el objetivo de $10,000 dólares, alcanzando hasta el momento $73,343. En la publicación indicaron que será adoptado por un familiar cercano.

El alguacil Mascara emitió un comunicado en el que lamentó el fallecimiento de la pareja y resaltaron que estaban llenos de ambición, haciendo que fuesen un gran complemento para el departamento.

Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil“, expresó Mascara.

“Para el público en general, y a veces incluso para mí, es más fácil ver a las fuerzas del orden como ‘sobrehumanas’, pero no olvidemos que son humanos como nosotros”, escribió el alguacil en el comunicado.

Asimismo, agregó que espera que la tragedia pueda convertirse en un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que rodea a la salud mental y normalizar la conversación sobre los desafíos que enfrentan muchas personas.

El sheriff recomendó a cualquier persona que esté luchando con pensamientos suicidas, o si conoce a alguien que los tenga, llamar a la Línea Directa Nacional de Suicidio al 1-800-273 TALK (1-800-273-8255), o llamar al 211.

También te puede interesar:

Reportan un aparente intento de suicidio cerca del Monumento a Lincoln en Washington D.C.
Juez en Maryland se suicidó este viernes justo cuando iba a ser arrestado por abuso sexual infantil
Hombre en Maryland se grabó en Facebook Live momentos antes de matar a su exesposa y suicidarse