Jomari Goyso cumplió uno de sus más grandes sueños tras su regreso a Miami

Jomari Goyso se transformó en cantante y tachó de su lista de anhelos uno de los deseos más grandes de su corazón con la ayuda de una de sus más íntimas amigas

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Jomari Goyso ha cumplido uno de sus más grandes sueños en la vida luego de haber pasado unas vacaciones de encanto en su visita a España, tierra en la que nació y donde compartió momentos maravillosos junto a sus familiares y su caballo, Dorado Goyso. 

El experto en moda y belleza que está residenciado en la ciudad de Miami, a la que ya ha vuelto, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que parece junto a la cantante Ana Bárbara durante su programa que esta tiene en las redes sociales que se llama “El palomazo bárbaro”, en la que canta canciones junto a los cantantes que son sus amigos. 

Jomari Goyso no es cantante, pero en esta oportunidad participó y cantó junto a Ana Bárbara uno de los temas más famosos del ícono latinoamericano, Chayanne. 

“Las cosas que se hacen en familia tienen una magia que nadie puede replicar! La reina grupera tiene una sección en sus plataformas digitales que se llama #elpalomazobarbaro en el que canta canciones con cantantes amigos de ella, aunque yo no soy cantante, entre bromas y retos quiso hacerme realidad el sueño de cantar junto a ella y esta vez me toco a mi!”, escribió Goyso en la publicación que ya tiene más de 67 mil reproducciones y cientos de comentarios. 

“Escogimos este tema de chayanne que yo amo y le dimos un toque México/aflamencado que no se si les gusto, pero que yo disfrute con mucho cariño! 🙏 love u Ana!! #lareinagrupera”, le dijo el español y experto en moda y belleza. 

Al inicio del video, Ana Bárbara dice: “Estamos haciendo el sueño realidad de Jo, que es medio frustrado… Si tiene algo de músico, ahorita lo van a ver y bueno ahí les va un pedacito de esto y espero que les guste mucho”, dijo la mexicana. 

Estos son algunos de los comentarios que se ha ganado la colaboración musical entre estos dos artistas:

“Wow que hermoso”

“Wow espectacular súper chulisimooooo el dúo estuvo genial”

“YOMARI, CANTAS MUY BONITO. REINA GRUPERA, TU PUEDES LLEVAR A YOMARI A SER UN CANTANTE DE RENOMBRE. SIN DUDA ALGUNA, YOMARI TIENE LOS QUILATES PARA SERLO. DIOS LES BENDIGA PODEROSAMENTE”

“Biennn Cantaoooo!!!”


Sigue leyendo: Jomari Goyso a los gritos acusa a su madre de hacerlo engordar con su comida

La mamá de Jomari Goyso tiene a su favorita en la vida de su hijo y ésta es Ana Bárbara

La mamá de Jomari Goyso tiene a su favorita en la vida de su hijo y ésta es Ana Bárbara

Jomari Goyso está disfrutando de las fiestas en España junto a su familia

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain