La mamá de Jomari Goyso tiene a su favorita en la vida de su hijo y ésta es Ana Bárbara

Pese a que Jomargi Goyso y Ana Bárbara tienen una relación de "amor y odio", la mamá de éste la adora, a ella y a Luz García también

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Todos saben que Jomari Goyso y Ana Bárbara tienen una amistad entrañable. Viven en un eterno amor y odio, pero nadie duda del amor y la lealtad con la que han cobijado su relación. Y eso que son muchas las famosas que le profesan su amor y amistad incondicional.

Jacqueline Bracamontes, Carolina Sandoval, Francisca Lachapel, Michelle Salas, Danna García, Paz Vega, Mónica Cruz, Pamela Silva y así muchísimas más podrían ser mencionadas. Pero sólo Ana Bárbara es la favorita de la mamá del conductor de Sal y Pimienta. Pero ojo que también Luz García es una de las predilectas en el corazón de la “mama” de Jomari.

En esta conversación, eso sí, pese a las hermosas revelaciones, la conversación empezó con advertencias de parte de su progenitora estuvieron presentes, ella no quería hablar de cosas del pasado. Pero los sentimientos se pusieron a flor de piel, porque la mamá reconoció que lo mejor para ella, es ver feliz a su hijo, pero claro que le duele que tenga que ser lejos de ella, no en España. Ella sabe que la felicidad de Jomari está en Miami. Admitió además que el caballo, Dorado Goyso, es lo que lo motiva en extremo a volver a casa.

Como era de esperarse la mamá de Jomari reveló que para ella lo más duro siguen siendo las despedidas. Pero las reconoce como un mal necesario, porque estas se dan gracias a que su hijo llega a visitarla, hecho que a ella la llena de mucha felicidad.

Aquí puedes ver la conversación completa.

Aquí una probadita de lo intensa que es la relación de Jomari Goyso con Ana Bárbara.


Lee Más:
Jomari Goyso, con el corazón roto, se despide de su mamá. Así vuelve a Univision
Jomari Goyso, un asistente de cocina muy fashion: hace bizcocho de aceite de oliva vestido de Gucci
Jomari Goyso mostró sus habilidades para el baile al ritmo de Olga Tañón

En esta nota

Ana Bárbara Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain