Joyas preciosas adornan las curvas más íntimas de la modelo canadiese Khloë Terae

Khloë Terae, la sexy modelo canadiense posó bajó el sol sólo llevando joyas como prenda. Sandalias doradas, con mariposas al tobillo visten sus pies. Mientras que sus manos sostiene un maletin de la casa Louis Vuitton. Toda ella parece ser un lujo pecaminoso

Khloë Terae.

Khloë Terae.  Crédito: Grosby Group

Khloë Terae viste un bodysuit hecho de metales y joyas, todo lo demás es sólo su piel. En la publicación la modelo canadiense dice ser la reina de la crypto moneada. Parece que ella también es una de las creyentes del mundo crypto. Y para demostró su bonanza la rubia no sólo dejó a la vista todas estas piedras preciosas, sino también un maletín de Louis Vuitton.

Otros artículos de lujo con los que Khloë Terae se deja ver en Intagram, son los bolsos caros como este Hermes en su modelo Birkin. Y en su colección tiene más de uno, claro, en diferentes colores. Pero en esta imagen hasta las sandalias son de Hermes.

Aquí les dejamos otro bolso Hermes Birkin, de la belleza canadiense. Y así como ella muchas otras famosas e influencers son verdaderas adictas y fans de esta marca. Cardi B, las Kardashian y Jennifer López son celeridades que le han dado mucha fama a estos costosos bolsos de lujo.

Prendas de Balmain y Dior son parte de su guardarropa. Un sola fotografía es un claro ejemplo.


Lee Más:
Khloë Terae acalora Instagram mostrando sus encantos en candente disfraz navideño de lencería
Khloë Terae se ha puesto muy sexy morena de tanto broncearse en hilos: el antes y el después
Khloë Terae se pone un hilito dental de bikini y hace sexy pose de yoga

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain