Real Madrid recupera a sus estrellas para buscar su primera victoria de 2022 en LaLiga
El Real Madrid ha recibido buenas noticias de cara a su segundo partido liguero de 2022, y es que ya podrá contar con varias de sus figuras que se perdieron el encuentro anterior por lesiones o COVID-19
La marea de contagio por COVID-19 y lesiones que se registró en LaLiga durante las últimas semanas parece estar bajando y el Real Madrid es una prueba de ello, pues en reciente convocatoria dio a conocer que varias de sus figuras han recibido el alta y podrán estar en el próximo partido liguero contra el Valencia.
El Real Madrid anunció su convocatoria para enfrentar al Valencia este sábado, en la que Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema figuran como las novedades positivas para el técnico italiano Carlo Ancelotti.
Por su parte, Dani Carvajal, Luka Jovic, Gareth Bale y Mariano Díaz se mantendrán ausentes hasta que se recuperen de sus respectivas lesiones.
Cabe recordar que tanto Mendy, Modric y Benzema no disputaron el partido de Copa del Rey puesto que presentaban leves molestias las cuales llevaron el entrenador a darles descanso. A su vez, al brasileño Vinícius vuelve luego de superar el COVID-19 mientras que Courtois simplemente estuvo de descanso en el anterior encuentro.
Según ha indicado la agencia de noticias EFE, el conjunto merengue tiene previsto que Dani Carvajal reaparezca en la Supercopa de España, mientras que el serbio Luka Jovic (COVID-19), el galés Gareth Bale (molestias de espalda) y Mariano (rotura muscular en el isquiotibial izquierdo) seguirán de baja.
Con el regreso de varias de sus estrellas a la convocatoria, el cuerpo técnico del Real Madrid ha decidido dejar fuera a los canteranos Rafa Marín y Peter Federico.
Lea también:
– ¿El mejor pagado? Piqué hizo público su salario con el Barcelona para desmentir rumores [Imagen]
– Kieran Trippier reconoció que salió del Atlético de Madrid por motivos personales
– Buenas noticias para el FC Barcelona: Gavi, Dest y Baldé se recuperaron del COVID-19