Buenas noticias para el FC Barcelona: Gavi, Dest y Baldé se recuperaron del COVID-19

Tras arrojar negativo en las pruebas COVID-19 Sergiño Dest, Gavi y Alejandro Balde; el entrenador Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona podrá recuperar a tres efectivos para el complicado duelo ante el Granada correspondiente a la Liga Santander y posteriormente para El Clásico ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

Gavi

Gavi volverá a estar disponible para Xavi Hernández después de dar negativo al COVID-19. Crédito: David Ramos | Getty Images

En el Camp Nou llueven las noticias positivas después de la victoria dos goles por una ante el Linares en la Copa del Rey y tras salida de Philippe Coutinho al Aston Villa; el FC Barcelona emitió un comunicado en donde informó que Sergiño Dest, Gavi y Alejandro Baldé superaron el COVID-19.

De esta manera, Xavi Hernández recuperará a tres jugadores para los venideros encuentros. Uno de ellos es ante el Granada correspondiente a la Liga Santander y en su casa. Mientras que el siguiente será en la semifinal de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.

El jugador de mayor renombre entre los tres es Gavi, quien a su corta edad ya es un fijo en el once del entrenador de Terrassa y de dejar buenas sensaciones en el entrenamiento, pudiera asumir las riendas del mediocampo con Frenkie de Jong y Sergio Busquets.

Dest, por su parte, es un caso muy especial, ya que aterrizó en Barcelona con la misión de tapar la ausencia de Dani Alves y a partir de hoy tendrá que pelear la titularidad con el mismo brasileño; debido a que el veterano futbolista está ganando puntos para adueñarse del costado derecho por lo que resta de temporada.

Por último, se encuentra el otro lateral Alejandro Baldé y a sus 18 años ha demostrado grandes destellos para ser el reemplazo de Jordi Alba en los venideros años. Claro está, aún necesita ganarse la confianza del entrenador al 100% y el mismo futbolista lo sabe. Es por ello que cada oportunidad que se le presente, la va a aprovechar al máximo.

Los jugadores de la masía comienzan a pisar fuerte en el primer equipo de los azulgranas y tanto Baldé y Gavi, querrán sacar ventaja durante cada partido que estén el campo bajo el mando de Xavi Hernández.

Lee También:

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona: Tres casos más de positivos por COVID-19

Oficial: Philippe Coutinho regresa a la Premier League con el Aston Villa

En esta nota

Covid FC Barcelona La Liga Santander
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain