¿El mejor pagado? Piqué hizo público su salario con el Barcelona para desmentir rumores [Imagen]

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué se cansó de los señalamientos en su contra que lo ubican como el mejor pagado del equipo e hizo público un fragmento de su estado de cuenta

Piqué hizo público su sueldo con el Barcelona

Piqué fue acusado de ser el mejor pagado del Barcelona y salió a desmentir los rumores Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

El icónico y a veces polémico defensor central del FC Barcelona, Gerard Piqué dio un paso al frente para desmentir los rumores que lo acusan de ser el elemento mejor pagado del equipo y publicó un extracto de su estado de cuenta bancaria, en el muestra el monto que cobra. 

Piqué, junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, fueron señalados por el periodista Lluís Canut de ser los tres futbolistas que más dinero cobran del club azulgrana. Esto ocurrió durante el programa ‘Onze’ de la Televisión de Cataluña (TV3) este 6 de enero. 

Ante tales señalamientos, el segundo capitán del Barcelona quiso desmentir la información con las respectivas pruebas y publicó un capture del pago que recibió del club el pasado 30 de diciembre por un monto de €2.3 millones de euros ($2.6 millones de dólares), lo cual representa el 50% de su salario total, según el futbolista.

“Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco”, escribió Piqué, en publicación en Twitter sobre las declaraciones de Canut.

El periodista afirmó que el central calatán y campeón del Mundo con España, cobraba €28 millones de euros ($31.8 millones de dólares) brutos antes de impuestos.

En ese sentido, Piqué respondió rápidamente antes de publicar la imagen con su salario y aclaró que las cantidades publicadas “son erróneas” y “no se ajustan a la realidad”.
“Además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos (Piqué, Busquets y Alba) da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar”, sentenció la entidad.

Lea también:
Buenas noticias para el FC Barcelona: Gavi, Dest y Baldé se recuperaron del COVID-19
Oficial: Philippe Coutinho regresa a la Premier League con el Aston Villa

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain