Kieran Trippier reconoció que salió del Atlético de Madrid por motivos personales

El lateral inglés regresó a la Premier League, después de ser presentado como nuevo futbolista del Newcastle United y llegó proveniente del Atlético de Madrid. En sus primeras palabras como jugador de las "Urracas" agradeció su paso por el club colchonero y que se fue por motivos personales

Kieran Trippier

El defensa inglés Kieran Trippier, regresa a la Liga que lo construyó como un gran futbolista y reiteró que se fue del Atlético por motivos personales. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

El Newcastle United concretó su primer fichaje de la nueva era Mohamed bin Salman como el propietario del club y ese primer golpe fue el lateral derecho Kieran Trippier, quien regresa al fútbol de su país para demostrar que está al 100% de sus condiciones y que puede ser uno de los principales líderes del cambio del club.

Trippier, después de ser presentado. Tuvo el atrevimiento de agradecer su paso por España y al club colchonero, Atlético de Madrid. Además de resaltar que, una de las principales razones por la cual decidió irse, fue por su familia.

Con respecto a sus primeras palabras, fueron: “Ir al Atlético fue una oportunidad única y fue un placer y un privilegio ser dirigido por Diego Simeone”, reiteró el lateral inglés.

Ha sido una experiencia increíble, estoy feliz por haberlo hecho. Pude ganar la liga, me llevo grandes recuerdos de un gran club que ha hecho tanto por mí dentro y fuera del campo. Muchas personas con las que seguiré en contacto por muchos años”, añadió el jugador inglés en la entrevista en DAZN.

Trippier disputó con los colchoneros un total de 86 partidos, logrando marcar un par de goles y conquistando una Liga. Además, se estableció como uno de los jugadores de su posición en la Liga Santander, siendo indiscutible para Diego Simeone.

Soy mucho mejor jugador gracias al Cholo Simeone. Es un gran entrenador. Me ha ayudado en el aspecto defensivo. Siento que he madurado mucho desde que llegué a Madrid”, agregó el jugador de 31 años.

Ahora bien, con respecto a su razón principal para regresar a su país, fue por su familia. Es por ello que, desde que se conoció el interés del Newcastle United, el defensa lo conversó con su esposa y añadió que era importante para ella y para sus hijos que el regresara a Inglaterra. Además, concluyó con que está encantado de volver a comenzar una nueva etapa como futbolista y al lado de su familia.

De esta manera, el actual campeón de la Liga Santander se quedó sin uno de sus mejores defensas del momento y ahora deberá buscarle un sustituto para seguir en la pelea por los puestos de Champions League.

En esta nota

Atlético de Madrid Kieran Trippier Newcastle United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain