Salma Hayek traumatiza a la hija de Penélope Cruz: le dio ratas para que alimentara a su búho. La niña tiene 8 años

Penélope Cruz ha contado lo siguiente: "Salma -Hayek- nos invitó a que le diéramos de comer ratas pequeñas, y se las dio a mi hija, que tiene 8 años, para que se las diera al búho. La primera vez se quedó un poco traumatizada. Pero bueno, ahora sabe que el otro animal también tiene que comer, aunque el primer día estaba muy impresionada"

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Penélope Cruz y Salma Hayek mantienen una relación fraternal que se remonta a la primera visita que la primera realizó a Los Ángeles para rodar una película en Hollywood, y a día de hoy puede presumir de ser una de las personas que mejor conoce a la estrella mexicana.

Como bien sabe la intérprete española, Salma es una gran amante de los animales y, para desesperación de su esposo François Henri Pinault, hace un tiempo adoptó a un búho llamado Kering que no se separa de ella. Por supuesto, Penélope ha tenido la oportunidad de conocerlo en una de las visitas que realizó a los Hayek-Pinault acompañada de su familia y, personalmente, le encanta la nueva mascota de su amiga porque le recuerda a otra que tenía uno de los vecinos de su abuela cuando ella era pequeña, aunque reconoce que su hija mayor se quedó muy impresionada al descubrir en qué consiste exactamente la dieta del ave.

“Salma nos invitó a que le diéramos de comer ratas pequeñas, y se las dio a mi hija, que tiene 8 años, para que se las diera al búho. La primera vez se quedó un poco traumatizada. Pero bueno, ahora sabe que el otro animal también tiene que comer, aunque el primer día estaba muy impresionada“, ha explicado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Penélope también ha desvelado que ha estado en la casa supuestamente encantada de Salma y, aunque la cree cuando ella dice que su vivienda londinense está encantada, en realidad nunca ha experimentado nada extraño durante sus estancias.


Lee Más:
El nombre de Penélope Cruz aparece al revés en la placa de su estatuilla del Óscar
Salma Hayek presume cuerpazo a sus 55 años con escotado traje de baño azul
Salma Hayek recuerda que una vez alguien le dijo: “Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país”

En esta nota

Penélope Cruz Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain