Chiquis habla de Jenni Rivera, dice que la extraña y comparte un video inédito

Chiquis publicó un video nunca antes visto de Jenni Rivera y le agradeció por haberla enseñado a trabajar y ser una mujer productiva. Estas imágenes llegan en medio de la polémica que rodea a la familia Rivera

9957-CHIQUISRIVERAshow2MQBAS-02

Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera ha compartido imágenes inéditas de su madre, la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, y ha declarado que la extraña y que estar a su lado, siendo su asistente y trabajando junto a ella, era su lugar favorito. 

Esta publicación en la que Chiquis agradece a su madre por enseñarla a trabajar llega en medio de la polémica que envuelve a la familia Rivera debido a las acusaciones de la misma Chiquis acusó a Rosie Rivera de ocultar robos en una de las empresas de Jenni Rivera y del quiebre entre Lupillo y sus hermanos Juan y Rosie. 

“Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy. Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste un profesor duro, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos”, dijo.

En el video se observa a “La Diva de la Banda” arreglándose, poniéndose aretes y buscando entre los objetos que tiene sobre una habitación de hotel. Allí, se ve a Chiquis ayudándole en lo que necesite. 

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Chiquis en este recuerdo de su madre: 

“Tuviste el mejor ejemplo y hoy eres la mujer fuerte que eres porque tuviste una gran maestra, tu mami”

“tú mami está súper orgullosa del gran corazón que tienes y por esa fortaleza que tienes de cuidar de tus hermanos y mantener vivo su legado! Bendiciones Bella”

“God bless her soul. Con razón eres una guerrera. Si ya te estabas preparando para esto sin darte cuenta. Love you @chiquis eres un gran ejemplo para todos. Never give up”.

Hace algunos meses, Chiquis también le envió un emotivo mensaje a su madre, durante el cumpleaños número 12 de su sobrina Jaylah Hope, hija de su hermana Jacqie. En ese texto que compartió en su cuenta de Instagram Chiquis aseguró que Jenni Rivera nunca había visto a su madre tan enamorada como cuando la vio con Jaylah Hope. 

“Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, dijo en ese post. 

Además, en los comentarios de la publicación agregó: “Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”. 


Sigue leyendo: “Extraño tanto a mi mamá”, el mensaje de Chiquis Rivera en el cumpleaños de su sobrina Jaylah Hope

Chiquis aparece tocando el acordeón mientras la polémica está sobre la familia Rivera

Rosie Rivera responde tras las acusaciones de Chiquis: “No voy a entrar al circo”

Chiquis acusó a Rosie Rivera de ocultar robos en una de las empresas de Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain