Francisca Lachapel se vuelve a poner un vestido que usó embarazada: mira el antes y el después

Francisca Lachapel se comparó con una foto de su embarazo y ahora que tiene seis meses de haber traído al mundo a Gennaro y dice que le quedó una "pancita sabrosa"

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca Lachapel ha hecho una comparación entre su embarazo y ahora que ya tiene seis meses de haber traído al mundo al pequeño Gennaro. Luciendo el mismo vestido, la presentadora dominicana publicó dos imágenes haciendo la comparación del antes y el ahora. 

“En la foto de la izquierda tengo a mi muchachito dentro de mi y en la foto de la derecha tengo faja por la pancita sabrosa que me dejó mi @gennarozampogna que por cierto hoy cumple 6 meses”, escribió la dominicana y presentadora de Despierta América. 

Asimismo, aseguró que ella tiene su foto favorita, y que sus seguidores deben saber cuál es: “Si me preguntan cual es mi favorita pues creo que ustedes saben la respuesta”, añadió. 

Estos son algunos de los comentarios que la fotografía ha despertado en sus seguidores, quienes la han acompañado en todo su proceso de maternidad y de uno que otro amigo famoso:

Nashla Bogaert: “Qué bella eres, Francisca! En todas tus etapas”.

Zumaya Cordero: Tráeme una docena de esas fajas por favorrrrrr😭😭😭😭😭

Astrid Rivera: Hermosa en cada etapa 

Migbelis Castellanos: No se puede decidir

“Así mismo, ser auténtica, que las figuras públicas no son Transformers y todas pasamos por eso”, “Hermosa Francisca eres un ser tan especial, humilde y real. Te admiro mucho Dios te bendiga a ti y toda tu familia” y “Tan transparente no cambies please” son algunos de los mensajes de sus seguidores. 

Recientemente Francisca Lachapel anunció que cumplió uno de sus más grandes sueños. Y es que la dominicana regresará a la actuación en una serie cómica que grabó en su país natal: 

“Estoy muy feliz de contarles que vuelvo a conectar con una de mis más grandes pasiones, la actuación. Pronto podrán ver esta serie @liosdefamilia que grabe en mi país con grandes talentos de mi tierra. Gracias @zumayacordero y @caribbeancinemasrd por la oportunidad. Me divertí muchísimo. ¡Vamos por más! 💪🏽”, dijo. 

Y también la hemos visto haciendo ejercicio de manera frecuente y también le pegó un susto a sus seguidores al saltar de una caminadora en la que estaba trotando.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel le dio un susto a sus fanáticos al empezar con sus resoluciones de Año Nuevo

Francisca Lachapel luce sus curvas con un atuendo de botas hasta las rodillas

El universo escucha a Francisca Lachapel y le cumple una de sus más grandes pasiones

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain