Clarissa Molina posa sin maquillaje y le dicen que al natural se ve angelical

Clarissa Molina se mostró en Instagram sin una gota de maquillaje en su rostro y sus seguidores le dedicaron hermosas palabras al verla al natural y disfrutando de su día

Clarissa Molina posa sin maquillaje y le dicen que al natural se ve angelical

Clarissa Molina comparte en Instagram cómo se ve sin maquillaje.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina ha sorprendido a su público posando sin una gota de maquillaje. En su cuenta de Instagram compartió una sencilla fotografía que destaca su cara y apenas deja ver un poco su torso, cubierto con un traje de baño, mientras que al fondo se ve una especie de cueva y un poco de agua. 

“No makeup, no hairdo, just water and nature. Feliz lunes y muchas bendiciones”, fue el mensaje que la presentadora dominicana compartió junto a la imagen. 

Esta fotografía, que hasta el momento tiene más de 57,964 me gustas, deleitó a más de uno de sus seguidores quienes han dejado salir su lado romántico para asegurar que Clarissa Molina sin maquillaje se ve divina.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a la dominicana, que fue tercera finalista en Nuestra Belleza Latina en el año 2015: 

“Al natural!, que bella eres Clarisa!”

“Super bella muy angelical”

“Clarisa AL natural.. Esa eres TU Real!  sincera! transparent No cambies!”

“Así es que debe de ser siempre”

Recientemente la dominicana reveló cuál es su secreto para mantener la figura que goza de tener y que constantemente muestra mediante su cuenta de Instagram, donde hasta el momento ha cosechado más de tres millones de seguidores. 

Una persona le preguntó “Clarissa como hacer para estar en forma?” y ella respondió: “DISCIPLINA” fue lo que narró en un video donde se le ve practicando boxeo justo en la víspera de Año Nuevo. 

“Vamos mi gente a despedir el año como se debe! No esperes al 1ro para comenzar tu rutina, empieza hoy!”, fue lo que les dijo a sus seguidores ese último día del año 2021. 

Asimismo, la también actriz antes de finalizar el año que dejamos atrás se hizo un cambio de look, el cual mostró con un atuendo bastante sencillo en el que destacaron sus grandes botas hasta las rodillas. Su cambio de look se basó en aclararse un poco el cabello, alejándose del castaño que reinaba en su cabellera, y dejándose algunos reflejos.


Sigue leyendo: Clarissa Molina cambió de look y lo mostró posando con unas botas hasta la rodilla

Clarissa Molina revela su secreto para mantener la sensual figura

Apretadito y sexy le queda el vestido rojo a Clarissa Molina, el cual combinó con unos lindos botines colorados

Ivy Queen tiene nuevo look y le dicen que parece una Kardashian

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain