“Cómo vas a ir con ese greñudo, panzón, mal boxeador”: Julio César Chávez Jr. afirma que peleará contra Jake Paul si así lo quiere la gente

Los rumores de una pelea entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul aumentan cada día. Y el boxeador tapatío aseguró no tener problema en pelear contra el Youtuber, al que catalogó de "panzón y mal boxeador"

Julio Cesar Chavez Jr

Chávez Jr. se mostró confiado ante sus seguidores.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Julio César Chávez Jr. no le huye a la posibilidad de pactar un combate ante el Youtuber Jake Paul, quien ha elevado su credibilidad tras noquear al excampeón de UFC Tyron Woodley en su último combate. Chávez Jr., con mucha seguridad, aseguró que peleará con la famosa celebridad si así lo desea la gente, y que no tiene dudas de que ganará la pelea.

En una transmisión en vivo junto a sus seguidores, el hijo de El Gran Campeón no se cortó cuando en los comentarios mencionaron al Youtuber. “Cómo vas a ir con Jake Paul, ese greñudo, mal boxeador, pesado, panzón, que nada más quiere agarrarme en un mal momento para verse bien“, dijo Chávez Jr durante el octavo minuto del live.

Tres minutos después, la posible pelea salió nuevamente a flote. Chávez Jr. aseguró que quiere pelear el próximo 18 de febrero, dos días después de su cumpleaños. Señaló que él y su equipo ya están evaluando rivales.

Y sería después de este combate que el mexicano pondría sus ojos en Jake Paul, siempre y cuando se pacte un acuerdo económico justo entre las dos partes.

Si quieren que pelee con Jake Paul, peleo. Yo no voy a adelantar ni mover mis planes por millones ni por nadie. Yo quiero boxear para todos“, señaló.

Días atrás, Jake Paul aseguró que puede vencer a Julio César Chávez Jr., además de confesar que el reto de pelear contra un boxeador “de verdad” lo emociona.

Todo indica que más temprano que tarde, y seguramente en 2022, Chávez Jr. y Paul se subirán a un ring para arreglar las diferencias y regalarle al público un espectáculo que sería muy viral.

También te puede interesar:

“Julio César Chávez Jr. es una persona enferma”: su esposa Frida Muñoz responde a las acusaciones del boxeador mexicano

Video: Jake Paul es acusado de arreglar su nocaut a Tyron Woodley en pleno combate

Duro mensaje al hijo de la leyenda: “Si Chávez Jr. pierde contra Jake Paul, mejor que se retire del boxeo”

En esta nota

Jake Paul Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain